-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Otra cacicada del Alcalde del PP local

jueves, 25 de octubre de 2012

Otra cacicada del Alcalde del PP local

Al Alcalde pepero no le es suficiente con ser condenado por la Justicia por despedir improcedentemente arquitecto. Ni le es suficiente incumplir sistemáticamente la ley, ocultando e impidiendo que la oposición tenga acceso a información a la que tiene derecho y que él está obligado a suministrar (gastos hechos por el PP local, informes urbanísticos del arquitecto al que despidió, etc...). Tampoco le importa incumplir los acuerdos del Pleno. Al Alcalde pepero lo único que le interesa es hacer su santa voluntad, pasando por encima de leyes y Plenos. 
El Portavoz del GLITC, Jose Mª Naranjo, con la Portavoz Adjunta, Inma Blázquez
 Su última ocurrencia es crear puestos de trabajo y designarlos a dedo por la vía del Decretazo, sin atender a los principios de igualdad, mérito y capacidad, sin publicidad, sin concurrencia, sin titulación, sin respetar los grupos y escalas que regula la legislación de función pública, ni las funciones reservadas a funcionarios... nada, el Juan Palomo del "guiso y como".

Ante esta nueva cacicada, el 13 de octubre el GLITC ha presentado un recurso en vía administrativa, dándole la opción de retirar lo que nunca debió hacer. El plazo que tiene para contestar es de un mes, de hacer caso omiso, nos veremos obligados a adoptar otro tipo de medidas.

Las competencias para crear puestos de trabajo son del Pleno y la de determinar su forma de provisión también. Pero es más, para ambas cosas hay que ajustarse a la ley de empleados públicos que regula los grupos, niveles, funciones, procedimiento...

Esta situación ha creado malestar entre los trabajadores, muchos de los cuales se han puesto en contacto con nosotros. Los trabajadores no son peones de un ajedrez. Son personas,  Asimismo, estamos también en contacto con los sindicatos.


De izquierdaa derecha: la consejera del GLITC, Cristina Vilariño, y los Concejales del GLITC Yolanda Santos, Jose Luis Azogue, Inma Blázquez y Roberto Martín.
 ¿Qué buscaba realmente el PP local saltándose todo esto? ¿ante su situación de minoría pretende saltarse al Pleno y volver a utilizar la filosofía del hecho consumado? ¿cuál es el verdadero objetivo? ¿tener jefes de servicio o más bien cargos de confianza, por la puerta de atrás? Nuevamente, nos vemos obligados a recordarle que no todo vale.

Os mantenderemos informados sobre el recurso y el devenir de los acontecimientos.

GLITC con Torrejón de la Calzada.

96 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE TEMA SE HA ESCUCHADO MUCHO POR EL PUEBLO. HABÉIS TARDADO EN PONERLO, YA TENÍAMOS GANAS DE ESCUCHAR QUE PASABA

ESTE ECHA A QUIEN NO LE GUSTA Y A QUIEN LE HACE LA ROSCA O PIENSA QUE LE PUEDE MANEJAR COMO UNA MARIONETA, LO SUBE DEL SUELO AL CIELO SALTANDO Y PISANDO A QUIEN SEA

LA CULPA NO LA TIENEN LOS TRABAJADORES, PORQUE ADEMÁS SE SIENTEN AMENAZADOS CREO YO CON ESO DE QUIEN NO ESTA CONMIGO, ESTA CONTRA MI

SIMPLEMENTE, DA ASCO

Anónimo dijo...

Este se cree que sigue en el ejercito. Firme la compañia!! Ar!!

Anónimo dijo...

Pero es que hay que ser un señor para rectificar y este personaje no tiene la pinta, es del tipo morir matando. De hecho la mala situación y crispación municipal es por culpa del constante insulto del pepero que será que no sabe hacer otra cosa y que tiene un gravísimo complejo de inferioridad, pienso yo

Anónimo dijo...

Madre mía... Pero como puede estar pasando esto? De verdad el PP local ha perdido del todo el norte?

No he visto nada peor que este gobierno. Además no sólo es ya tema político sino casi de calidad humana

Aquí lo que hay es una casa de brujas y un ajuste de cuentas y se esta intentando utilizar la maquinaria administrativa para fines de ese tipo.

Es terrible.

Y que estemos pagando 1000 euros diarios aprox. en gastos del gobierno pepero ...

Anónimo dijo...

En toda la legislatura pasada jamás los trabajadores lo pasaron tan mal como ahora. La constante presión, la constante amenaza, el o remas conmigo o contra mi, el despido del porque yo lo valgo al arquitecto, hay personas que están viviendo un auténtico calvario. No hay defeco. Reunir a los trabajadores para hablarles mal de otro partidos políticos. Pero ¿cómo puede consentirse esto? ¡ Ni en la peor dictadura!

El Decretazo es un ejemplo más y el caso de la trabajadora que después de 40 años esta siendo arrinconada y aplastada da ganas de vomitar.

Todo es una gran mentira, cortinas de humo que esconden casos que sí no lo son, se parecen mucho al acoso laboral

¿Cómo calificaríais que vuestro jefe os dijera que tiene un objetivo y piensa ir hasta allí sea como sea, pasando por encima de quien sea?

¿Cómo calificaríais que diga directamente que va a por Fulano o a por Mengano?

¿Cómo calificar el "sí no estas conmigo, estas contra mi"?

Veo que el GLITC se ha enterado. Mi única duda es si el psoe mira a otro lado para seguir protegiendo al PP o esta en el guindo. Sea lo que sea, los trabajadores no se fían de ella, temen ser delatados por ella al PP y recibir represalias por haber hablado. El despido del arquitecto causo tanto daño, si al PP le da igual gastar 90.000 euros más abogados por su capricho de despedir , que no le importará con otro trabajador de menos tiempo

Es repugnante.

Anónimo dijo...

Me he quedado de piedra cuando me han explicado lo de este Decretazo. Los puestos en una administración van del 7 al 30 según el nivel de titulación y responsabilidad y el Juan palomo ha plantado a ciertos diecialgo diciendo que tienen rango de 30¡ sin tener ni la titulación!

¿Tanto asesor y tanta mamandurria para esto? Pues sí que nos esta saliendo cara la cosa, este tipo con tal de justificar lo injustificable paga asesores y lo que se tercie, será que un informe a medida no tiene precio... JAJAJAJA cuanto se le ve el plumero, que penoso, este va a acabar mal y si no, al tiempo

Anónimo dijo...

Contestando al mensaje de las 17:23: mi opinión es que a la del psoe le va la vida en que este el PP y mira a otro lado o cierra los ojos aposta. Nada hay más dañino que este gobierno pepero (el propio psoe lo dice) y allá le importa bien poquito, si no no sería su sostén.

Anónimo dijo...

Este señor esta demostrando ser un impresentable.

El pueblo destrozado y el solo tiene tiempo para martirizar al personal y hacer periódicos propagandísticos. Por cierto, ya veo que el dinero le sobra para eso.

Anónimo dijo...

Un gobierno en minoría, perdiendo votación tras votación, gobernando a base de decretazos para evitar el control plenario, viviendo en su paranoia personal y complejo de inferioridad bestial, presionando al trabajador, machacando al que no comulga con ellos, perdiendo el tiempo en su propia obsesión mientras el pueblo va a peor y peor y peor porque son incapaces.

Por favor, que se vayan, es insufrible un lastre así. Están destrozando todo.

Anónimo dijo...

Este señor no debe haberse enterado que el absolutismo ya no existe y que el, como los demás ciudadanos, están sujetos a las leyes y no a hacer lo que se les pase por las narices, ya esta bien.

Anónimo dijo...

Leer la entrevista de la concejal de educación y sentir vergüenza. No ha estado el pueblo peor nunca y la educación más aún. Soy madre del colegio, se de lo que hablo.

La indignación con este gobierno y con el tema de la educación especialmente esta a la orden del día, negarlo la deja en ridículo.

Nos llegan mociones de la oposición aprobadas recriminando al gobierno del PP. No entiendo el cinismo de decir que la oposición no dice nada. Si jamás ha habido una oposición las fuerte ni un gobierno más débil en este pueblo. Vemos lo que ocurre, vemos que no tienen la confianza del pleno, que no aprueban sus cosas, que salen escaldados cada pleno. Por favor, dejen de mentir e insultar la inteligencia de los vecinos,

Anónimo dijo...

Cuanto me gustaría que GLITC y PSOE se sentaran a hablar y llegarán a un acuerdo, porque realmente esto va cada vez peor y un gobierno en minoría, además, esta siendo un lastre cada vez mayor.

Anónimo dijo...

Estoy alucinando con lo del Decretazo este. Como pueden ser así? Es penoso.

Anónimo dijo...

Soy funcionario de la Comunidad de Madrid y flipo
¿nombrar auxiliares como jefes de servicio? Si eso es para los técnicos superiores!

Lo que da rabia es que esa es la valoración de la función pública que tiene esta gente. Piensan que da igual todo, ni respetan formación, ni oposiciones, ni nada. Es como lo del tupper y los maestros cuidando comedores.

Supone un menosprecio del funcionariaso y un ninguneo de la carrera administrativa que no podría salir de otro sitio más que del PP local,

Anónimo dijo...

Ls teorías que nos cuéntame este país caen por su propio peso. Ha salido en la tele que los ayuntamientos alemanes están en la quiebra ¿entonces? Las teorías peperas de culpar a los gobiernos anteriores se caen, porque la crisis es europea, gobierne quien gobierne, y los alemanes que van de los mandamás están igual.

La diferencia es si se permite que machaquen más al ciudadano para pagar bancos, etc (que en realidad es de lo que va esto) o se pide al estado que en estos momentos en vez de exprimir más, cargue a sus espaldas, porque la gente no puede,

Tiene que pagar más el que tiene más y eso a través de impuestos justos y directos.

Ni amnistías fiscales, ni siempre machacar a la clase media, ni quitar servicios públicos esenciales, ni abaratar el despido, ni rebajar sueldos.

Impuestos justos y estimular el crecimiento. La austeridad sola lleva a la asfixia y a la recesión. Eso produce más paro. Y vuelta a empezar. La pescadilla que se muerde la cola.

Anónimo dijo...

PERO ES QUE YA ESTA BIEN SIEMPRE CON LA DICHOSA DEUDA.ADEMAS DESDE QUE ESTÁN ELLOS HAY MAS DEUDA TODAVÍA,COMO SERIA EN EL EJERCITO QUE LE ECHARON CUANDO PARA ESO VALE CUALQUIERA

Anónimo dijo...

Fuerte rapapolvos de la ONG voluntariado al ayuntamiento en el festival solidario. Se puede decir más alto pero no mas claro. No tienen ayuda y van camino de extinguirse.

Supongo que es el Pp local piensa que es mejor que el dinero público vaya a fuegos artificiales, excursioncitas de cierto colectivo, etc, etc

Aparte, allí ni aparecer el alcalde. Que mucho pañuelo yo rosa y palabrería barata pero a la hora de la verdad ni esta ni se le espera.

Yolanda, la concejal del glitc que lleva el tema de servicios sociales, como siempre no falto. Ni falto en el gobierno, ni falta en la oposición,

Lo mismito unos que otros,

Anónimo dijo...

Lo que esta haciendo el Juan Palomo es utilizar a los trabajadores a su propia conveniencia, elevar a las alturas- aún saltando se leyes y límites- a quienes cree afín y aplastar y pisotear a quienes cree que no.

Creía que estas prácticas habían acabado hace muchos años, desde la democracia, pero ya veo que no.

El clientelismo, que es el sistema de protección y amparo con que los poderosos patrocinan a quienes se acogen a ellos a cambio de su sumisión y de sus servicios, parece ser el sistema del Juan palomo.

Ganas de vomitar.

Anónimo dijo...

ALGO ESTA PASANDO EN TORREJON, ALGO SE MUEVE, LA SOCIALISTA TENDRÁ QUE POSICIONARSE SÍ O SÍ, SU PARTIDO LA ESTA ESPERANDO.

Anónimo dijo...

Tenemos a lo peorcito en el mundo de los concejales, ves la de educación, la rubia, la de los parques... Por favor. Si parece que vivimos en un Halloween permanente por el terror que da su gestión, más bien, ausencia total de gestión. Claro que lo del de deportes que le pregunten al fútbol, a ver que tal. Luego esta el concejal ausente, que no aparece por allí. La guinda del pastel es el peor alcalde de todos los tiempos que haya tenido este pueblo... Pero el que mas pasta se lleva a su casa cada mes, el bien pagao, menuda jeta con lo que escupió por su boca 4 años y míralo sin ponerse ni colorao

Vaya sí esta saliendo esto caro, muy caro. No sólo por lo que cobran, sino por lo que destrozan y por como tienen al pueblo

Anónimo dijo...

Tanto dinero que tiene el PP para periódicos, propaganda y mamandurrias varias mientras esta todo hecho una pena, los servicios públicos abandonados, la educación recortada con moto sierra, los parques de vergüenza... Vaya con las prioridades peperas.

Anónimo dijo...

El ambiente en el ayuntamiento de mal en peor, los trabajadores súper quemados y hartos de presiones, amenazas, un año y medio llevan diciéndoles que no van a cobrar, desde el primer día, es que parece que es lo que quieren y lo que están buscando. Pues año y medio después, si no saben, que se vayan. Si hacen pagar a quien tiene que pagar, no estaría la cosa como esta, debe ser que no todos somos iguales ante el señor pepero. Unos tenemos que pagar nuestros impuestos religiosamente y otros no o cuando tienen ganas.

Anónimo dijo...

Inconcebible que haya centros públicos sin calefacción, con el frío que esta haciendo, mientras siguen periódicos y demás

Eso es a lo que decide el PP dedicar el dinero?

Anónimo dijo...

SOBRE EL COMENTARIO DE AYER A LAS 19:06 DEBERÍA, DESDE LUEGO.

NI COMER NI DEJAR COMER. NI HACER NI DEJAR HACER. NO CONTIGO NI SIN TI. QUIEN MENOS VOTOS TIENE, QUIEN MAS ESTA LASTRAMDO A ESTE PUEBLO CONDENANDOLO AL PEOR GOBIERNO DE TODOS LOS TIEMPOS.

LO VEO NO YA CÍNICO, SINO IRRESPONSABLE. SOBRETODO PORQUE LA MAYORÍA HA VOTADO NO AL PP Y A AÑO Y MEDIO EL DESCONTENTO CON EL PP LOCAL ES TREMENDO .

LA TEORÍA DE QUE GOBIERNEN, QUE GOBIERNEN, QUE ASÍ LA GENTE VE LO MALOS QUE SON ETC ESTARÍA MUY BONIT SINO FUERA PORQUE QUIEN SUFRE LA NEFQSTA GESTIÓN DEL PP LOCAL SOMOS LOS VECINOS Y NO HAY DERECHO, PORQUE ADEMÁS NO LO HEMOS VOTADO

6,6,1 EL MENSAJE ESTA CLARO. SOBRETODO CUQNDO VENÍAMOS DE UN PACTO DE LOS UE SUMAN 7, SE HA RATIFICADO EL PACTO EN LAS URNAS
¿:PERO HAY OTROS PACTOS CONTRA NATURA EN LA SOMBRA.

SOCIALISTAS DE AQUÍ, DE POR AQUÍ Y DE MADRID ESTÁN YA MUY CANDADOS Y MUS MOSQUEADOS CON TANTO EMPEÑO EN QUE GOBIERNE EL PP POR PARTE DE ALGUIEN QUE VA EN UNA LISTA SOCIALISTA, CUANDO ADEMÁS TOMAS GÓMEZ HA DICHO MIL VECES NI POR ACCIÓN NI POR OMISIÓN. CUANDO SE CRITICA A IU EXTREMADURA POR LO MISMO Y SE ACUSA A UPYDE DE SER MARCA BLANCA DEL PP

CLARO, A TOMAS TIENEN QUE SENTARLE A CUERNO QUEMADO HABLAR ÉL MIENTRAS TIENE SU CASA ASÍ. EL PP MADRILEÑO SE RÍE EN SU CARA.

AÚN ASÍ LO PEOR, LA TRAICIÓN AL VOTO DE IZQUIERDAS.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con la calefacción del colegio? ¿Tienen que estar los niños helados? La casa cultura lo mismo

Pero el Juan palomo ¿ qué tiene calefacción en su casa que la pagamos todos los vecinos en los 54300 euros?

Anónimo dijo...

Están clarísimas las prioridades peperas y los intereses , es tan descarado que se comenta en todo pueblo y el despido del arquitecto por sus informes "incómodos" al Juan palomo es la reprueba

Cuando le han condenado por despedir es que esta claro que no esta bien despedirle

Pero lo peor es lo que hay detrás y tanto va el cántaro a la fuente

Anónimo dijo...

Simplemente es una vergüenza que en el siglo XXI pueda estar pasando lo que pasa aquí y una vergüenza que personas socialistas se entreguen al PP.

Anónimo dijo...

Poderoso Caballero es Don Dinero

Anónimo dijo...

Hay que tener la cara como el cemento para hablar de educación, con la que esta cayendo en este tema, hasta los padres, profesores y sindicatos han abandonado el consejo escolar del estado como señal de protesta y es que es de lo peorcito que esta haciendo el PP, en Torrejon mil veces peor aún, es alarmante la situación y la concejal y el alcalde vendiendo el qué? De verdad no tienen vergüenza

Anónimo dijo...

Es una verdadera lástima ver el lamentable estado del municipio. Dudoso honor para el Juan palomo haber tenido el récord de empeorar todo en año y medio

Dimisión!

Anónimo dijo...

Las cosas se demuestran con hechos, no con palabrería. El desastre al que el PP lleva la educación pública se ve todos los días, las protestas y manifestaciones son constantes. El Pleno ha aprobado muchas mociones contra la política educativa del PP local. Es tan evidente

Anónimo dijo...

El Decretazo este es que parece propio de otros tiempos o de repúblicas bananeras, ni en Los Santos Inocentes. Si esto lo hubiera hecho la Botella, sería primera plana de la prensa nacional. Saltarse todo para seguir tratando de usar a los trabajadores en su particular caza de brujas no es ya que sea rastrero sino que se esta saltando las leyes y haciéndolo que se le pone en las narices pisoteando personas y leyes.

No encuentro palabras para describir el rechazo que sentimos en Torrejon hacia esta caciquismo totalitari que práctica este señor, visto lo visto.

Repugna. Así esta la gente en la calle, cada día más harta de este desgobierno, más cansada de excusas y hasta el gorro de pagar 1000 euros diarios en gastos de un gobierno inútil e incapaz

Anónimo dijo...

Quiero decir que se comenta que el Juan palomo dice que hará lo posible y lo imposible para quitarse de enmedio a la secretaria del ayuntamiento. Si eso no es acoso, coacciones y amenazas, yo no se qué lo es,

Lo hizo con el arquitecto, el Pp ha sido condenado por ello, pero parece que lo mismo le da.

Ha machacado a la tesorera, que llevaba 40 años en el ayuntamiento.

Cual es el siguiente en su caza de brujas particular? Qué curioso. Todo cargos que tienen por misión controlarle. La sombra del urbanismo y los intereses particulares de nuevo detrás?

Tenéis que ayudar a los trabajadores, ya que el PPa PPeor actúa con un caciquismo vergonzante y a la del psoe ni esta ni se le espera. Para esto tanto despacho?

Anónimo dijo...

Rajoy mantiene en cartera 842 asesores y cargos de confianza. A cargo de la Presidencia del Gobierno, nos encontramos con 245 personas nombradas a dedo de los cuales 68 asesores no tienen ni siquiera el Graduado Escolar

Pero al personal con oposición hay que recortar lo ¿no? Vergonzoso

Anónimo dijo...

Lo del cementerio que desgracia, el vandalismo es lo peor pero en un sitio como el cementerio es terrible

Lo que no entiendo es la poca vigilancia la víspera del 1 de noviembre

Anónimo dijo...

Este señor es un impresentable, lo que ha hecho a Carmencita no tiene perdón de Dios. Todo el pueblo lo comenta.

Anónimo dijo...

Ahora el euro por receta, es lo que nos faltaba con personas mayores con pensiones que hacen malabarismos para llegar a fin de mes

Encima es muy injusto, porque paga igual la duquesa de Alba que cualquiera de nosotros

No vuelvo a votar al PP ni loca. Ahora, en Torrejon sólo GLITC es alternativa, la del psoe regalando el gobierno al PP no merece ni un voto ¿para qué? Aunque me han dicho que la quitan de las listas, precisamente por lo que esta haciendo y no le extraña.

Anónimo dijo...

Estamos todos todos con Naranjo y su gente. Personas preparadas, competentes y sobretodo buenas personas

El veneno y la maldad de estos dan asco

Anónimo dijo...

¿El ayuntamiento tiene responsabilidad por lo del cementerio? ¿Debo reclamar por los daños en la tumba de mi familia?

Anónimo dijo...

A mi tampoco me extraña, lo que no se es si ella pasa de lo que dice el PSM PSOE o no sabe ni como salir de la historia en la que se ha metido.

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES. QUERÍA MOSTRAR TODO MI APOYO AL GLITC Y ESPECIAL A JOSÉ MARÍA NARANJO, A QUIEN TENGO EN ALTA CONSIDERACIÓN.

OS A IMO A SEGUIR VUESTRO TRABAJO, EL PP LOCAL ESTA QUEDANDO A LA ALTURA DEL BETÚN TRAS TANTA MENTIRA DE CAMPAÑA Y TANTA EXCUSA QUE YA CANSA.

LA ALTERNATIVA, MÁS QUE NUNCA, ES EL GLITC. TORREJON LO SABE Y LO QUIERE.

NO VOY A HABLAR DE TAMAYAZOS NI PUCHERAZOS, LA CALLE YA LO HACE. AHORA DEMOSTRÁIS UNA CLASE DE QUITARSE EL SOMBRERO, AL GUARDAR SILENCIO Y RESPETO. COSA QUE QUIENES NI LO MERECEN, NO HACEN

EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO Y NARANJO ES MÁS VALORADO QUE NUNCA. NORMAL.

Anónimo dijo...

El tema este del Decretazo es muy serio. No vale todo. Los trabajadores no son cosas, ni peones de un ajedrez, son personas, con derechos, porque han estudiado y han aprobado unas oposiciones. Tienen much más mérito de estar ahí que un señor que va en una lista política y esta hoy sí y mañana no, y cuyo mérito en muchos casos no existe.

Hay otros grandes políticos,mpersonas preparadas, cualificadas, formadas, con vocación pública... Pero en el Pp local el nivel es tan pésimo que hay que mirar al subsuelo.

Quizá de ahí ese intento de machacar a quien ven con miedo, el miedo del ignorante, del acomplejado.

Por qué será, que cuando uno menos sabe, más quiere aparentar y aplastar.

Jamás Naranjo trató así a la gente, jamás tuvo que imponerse, jamas tuvo infulas de emperador de los Austrias, simplemente se respeta a quien se lo merece, se lo gana a pulso.

¿Reuniones en la casa de la cultura que son en realidad mítines de ataque político al otro? ¿Cuándo hizo eso Naranjo? Jamás. Hacerlo , apare de mal gusto y utilización de cargos y medios públicos para fines probados y partidistas, denota una vez más su incapacidad y sus excusas,

Si es que es normal el complejo del Juan Palomo, cuanto más comparas en peor lugar queda.

Anónimo dijo...

Caí todos los que escribáis aquí seréis votantes del glitc, pero yo no. Soy socialista y siento vergüenza de lo que esta haciendo la concejala de mi partido, a quien no reconozco. Lo que esta haciendo no tiene nombre. Como nos ha engañado a todos los que creíamos que votábamos al psoe, no tiene nombre. Lo que esta haciendo al partido, a la imagen del psoe, del PSM,a Tomás, a los compañeros que luchan contra la política que esta haciendo el PP llevándose por delante el estado de bienestar. Nunca pensé que me arrepentiría de votar al psoe y maldigo la hora que introduje el nombre de esa persona en un sobre. Indignación y rabia a partes iguales, nos ha engañado ¿en qué mitin o en qué programa dijo que regalaría el gobierno al PP, al peor estilo de IU Extremadura? He tenido ocasión de charlas con compañeros del regional y opinan como yo.

Anónimo dijo...

Lo de Carmen, es de juzgado de guardia. Encima, mal hecho, que por lo visto no se ajusta a la ley LOMQUE ha hecho con ese Decreto.

La del psoe le seguira aplaudiendo e intentando justificarle o por fin va a hacer de psoe?

Anónimo dijo...

Lo que este señor hace y deshace es gracias a que Gema Rubio lo consiente, porque si gobiernan es por ella, no se olvide.

Así qué echar al arquitecto, a la Aedl, al chaval de la casa de la cultura, etc etc que van 7 en la calle, se lo debemos a esta señorita

Se ha dicho mil veces, ni por acción ni por omisión, ser asesino o el que mira el asesinato sin hacer nada al respecto poco se llevan.

Lo mismo con los recortes a educación, con la política pepera, etc... así qué menos boquilla y más realidad.

Si hasta los sindicatos y delegados dicen que pasan, que no se creen una palabra de ella que a todo que sí pero luego no hace na de na. Al revés, intenta justificar al PP como sea, parece que le va la vida, mira con el despido del arquitecto, que mediando una condena por despedido improcedente y ni por esas. Claro que como el nuevo comenten que parece ser es amiguito se ella o su papa o algo si, espero que sea mentira, porque sería ya la leche que consienta despidos improcedentes por favores, sería la Repera, encima el nuevo 1500 pavos mes por un día a la semana, externo y sus informes no valen porque es externo precisamente :pero que historia es esta y hasta cuando van a seguir tomándonos el pelo? Menos mal que metan dicho que en el PSM lo tienen muy clarito, sólo esperan a ver si ella recula y moción al canto, si no viento fresco, que disfrute su legislatura pepera, que es su primera y última si sigue apoyando al Pp, da igual al sol, que a la sombra.

Presentar mociones contra la política Pp mientras eres tu la que sostiene a ese PP en minoría, no se lo cree nadie

Anónimo dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE LOS TRABAJADORES? EL PP NO LA ESTA PAGANDO? PODRÍA HABER ALGÚN PROBLEMA DE ACCIDENTE LABORAL O ALGUNA COSA? ME PARECE MUY GRAVE

JAMÁS HA PASADO ALGO ASÍ HASTA AHORA CON EL PP LOCAL, NO?

ES QUE SÍ NO HAY PARA SEGURIDAD SOCIAL, NO PUEDE HABER NI ASESORES, NI CARGOS DE CONFIANZA, NI SIQUIERA PODRÁN ESTAR LIBERADOS LOS DEL PP

ME DA IGUAL LO QUE SE CONRARA ANTES O AHORA, SIMPLEMENTE TODO ESO ES VOLUNTARIO Y EL SUELDO Y SEGURIDAD SOCIAL DE LOS TRABAJADORES ES OBLIGATORIO

Anónimo dijo...

No subiremos el IVA. No abarataremos el despido. No recortaremos en sanidad ni en educación. No habrá amnistía fiscal.

¿Cuantas más mentiras peperas nos faltan?

Yo voté PP, así que hablo con conocimiento y me siento estafado.

Anónimo dijo...

No he visto yo al PPepero recoger firmas contra la subida de IVA, como hizo cuando era Zapatero... Vaya cinismo, tela marinera.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo en sacar dinero estatal (y más a base de recortes) para salvar la banca. Teníamos una deuda pública de las más bajas de Europa y ahora por alimentar ese pozo sin fondo, la tenemos de las más altas (ya van más de 78.000 mill.€). No se puede ser privado para los beneficios y publico para las perdidas. Si un banco quiebra, que lo haga, como cualquier empresa. Y si sus acreedores son los bancos alemanes, pues ... se siente, que de nada se quejaron en vacas gordas. Ya se vería que pronto bajaría la chulería dentro de esa falsa “unión” europea (de no se sabe qué). Para las empresas y particulares no hay dinero, pero para Bankia y Cia lo que haga falta. Ya está bien

Anónimo dijo...


1. Si el PP se pasa el día diciendo que la sanidad es insostenible, como se privatiza y además hay que pagar una pasta al que se queda el chollo-negocio

Si algo da perdidas en lo público, va a dar beneficio en lo privado? Algo no encaja y esta claro: el servicio no va a ser el mismo, recortazos y reducciones

2. Si privatizamos los beneficios y socializamos las pérdidas, la educación nunca será estable

3. Tanto empeñó en privatizar todo que tiene el PP ¿mientras viven y comen de lo público?

Anónimo dijo...

Y digo yo, si esto consiste en rcalificar el suelo que a,llamemosle X, le da la gana. Dejarle construir en rústico. dejarle no pedir licencias. Dejarlo no pagar. No multarle por nada y salir en prensa y radio haciendo de cheerleader de X, hasta tal punto que hasta el programa de uno es lo que X quiere, el parque tecnológico y los puestos de trabajo resulta que era un eufemismo para el plan X ¿no? En definitiva, si esto es así, al margen de todas los incumplimientos de leyes y eso, ¿no debería presentarse a las elecciones X en vez de su titere? Así al menos, se iba de cara. Andar por detrás financiando al títere, para que luego haga lo que a X le viene en gana, se ve mucho el plumero pienso yo y hace mucho daño a la democracia. Al final puede parecer que todo es dinero e intereses.

Anónimo dijo...

PUEDE QUE TENGA QUE VER LAS NORMAS DE INCOMPATIBILIDADES, O QUE EL QUE PAGA MANDA.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 12:16

Así es, votar no a un gobierno en minoría lleva aparejado derrocar a ese gobierno en minoría. Porque sí la mayoría del pleno no apoya a este gobierno en temas tan cruciales como lo que esta pasando (presupuesto, plan de ajuste, ordenanzas...), el gobierno debe tener la responsabilidad de dimitir y la oposición la responsabilidad de quitarlos. Porque hay que continuar y hacer otra política, no permitir que un gobierno en minoría y sin confianza lastre el municipio. No esta la cosa para perder el tiempo, ni para bromas, es demasiado grave la situación del país.

Anónimo dijo...

Para elcomentario del 4 de noviembre a las 20:22 : ahí le has dado de lleno.

Para el comentario de las 21:02 ¿y si hay un pacto en la sombra? Ese es el tema. Puede ser la investidura, puede ser la omisión constante... No se, pero parecer lo parece.

Anónimo dijo...

Yo pienso que la del psoe se ha metido en una que no sabe ni como ni salir. Aparte del orgullo, que es muy traicionero,

Anónimo dijo...

Lo de Telemadrid y tve clama al cielo, si es pura política partidista! Alucino. Que cada uno será de quien sea, pero una televisión pública? El programa de ayer noche lo dejaba clarito, que debe ser que al ganar las elecciones te toca una cadena de televisión (o varias) y una caja de ahorros. Es tan de vergüenza lo que esta pasando en este país.

Anónimo dijo...

Quería datos las gracias por tener esta web donde, al menos, podemos expresarnos.

Es horrible lo que esta pasando en España, hoy el número de parados vuelve a subir, estamos que no podemos más y la política del PP demuestra que no mejora nada, sino que lo empeora.

La austeridad y los recortes están asfixiando más, creando más paro, empobreciendo a la gente normal... Mientras otros se enriquecen. Porque cuanto más te informas, más te das cuenta que es verdad que esto es una gran estafa.

Encima se dedican a salvar a la banca, en vez de a la gente. Encima con dinero público que pagamos todos.

Anónimo dijo...

Cierta esa frase sin lanconfianza del pleno, el gobierno en minoría tiene la responsabilidad de dimitir y la oposición la responsabilidad de quitarlos. Pero 54300 son muchos euros...

Anónimo dijo...

Pero si lo de la fijación personal de este señor con ciertas personas es un rumor a voces. Va a saco a pisotear a algunos trabajadores, pasando por encima de lo que sea. No hay más que leer sus periódicos y ver sus Decretazos.

Anónimo dijo...

Veo a agrupaciones socialistas de municipios que hacen política y oposición al PP, les veo activos, hacen campañas de divulgación en la calle contra el PP, recogen firmas contra la privatización, contra el copago, en fin contra la política pepera

¿Y Gema Rubio? Quizá le avergüence hacer tales cosas, cuando ella es la principal artifice de que este desgobernando el PP local. Ni por acción ni por omisión, ya lo dijo Tomás.

Anónimo dijo...

Lo que es triste, pero triste de verdad, es que cuestiones personales puedan pesar más que el malestar de los vecinos. No queremos al PP local, ni lo quisimos entonces ni menos aún probada su medicina.

Anónimo dijo...

El Decretazo, los despidos, la condena por improcedente, el ataque y caza de brujas, la presión y las coacciones... Dios, que asco de gobierno!

Al final liamos una cacerolada y ya verás

Anónimo dijo...

Un año desde el despido improcedente del arquitecto, con condena judicial incluida, y el PP como si nada y la del psoe en su despachito. Vergonzoso.

Anónimo dijo...

So estuvieran gobernando el Glitc y el psoe tendríamos presupuesto, tendríamos plan de ajuste, tendríamos ordenanzas... Tendríamos todo, radicalmente distinto a lo que el PP, porque hay políticas diferentes, pero todos los documentos estarían y la situación sería mil veces mejor.

Por eso, es doblemente indignante que este PP local no dimita sabiendo que es un lastre ara el pueblo y que la concejal del psoe siga pasando de perfil por la vida y haciéndose la sueca.

Claro que hay que decir No al Pp y a su política injusta, regresiva y asfixiante. Pero habiendo mayoría en la opsocion que en el gobierno, hay opciones de gobierno y lo que este pueblo necesita es un cambio de gobierno. El propio Pleno lo sabe, de ahí el no a las propuestas peperas.

Anónimo dijo...

Menudo espectáculo esto el euro por receta. Lo pone CiU en Cataluña y el PP la liga fina y que sí al constitucional. ahora es el PP de Madrid el que lo pone ¿en qué quedamos? Rajoy dice que no le aparece bien, la comunidad que lo va a mantener, Aguirre que Rajoy también dijo que sí los impuestos y los ha subido... Esperpentico.

Anónimo dijo...

El Juan palomo es humo puro, la nada, la incapacidad, la ineptitud. Su única política es que no tiene política. Sólo meterse con el glitc, que tanto miedo le da. Normal, empató con el PP y además cada día tiene más apoyo. Exactamente al revés que el PP local.

Respecto al psoe, al ,argen de las opiniones sobre lo que esta haciendo esa muchacha porque es evidente, va a extinguirse si vuelve a estar ella. Al fin y al cabo, para eso basta votar directamente al PP. Personalmente, creo que han tenido una y varias conversaciones, y que tienen un trato.

Anónimo dijo...

Nos cuentan que en España hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Lo que yo digo, es que tenemos políticos que ocupan cargos por encima de sus capacidades, en Torrejon sabemos mucho de esto, basta mirar el cartel pepero... Sin comentarios.

Anónimo dijo...

¿Dimitir los del Pp local? Jajaja ¿pero dónde van a encontrar estos 54300 y 33500 pavos por cabeza a fin de cada mes? no serán visto en otra... Ni se verán más.

Anónimo dijo...

Consejero PP en Bankia: "Tan correcto es declarar beneficios de 300 millones como pérdidas de 3.000".

Ya sabemos de quien ha aprendido contabilidad el pepero, cargar todo ahora y después que parezca que ha hecho algo

Cortados por el mismo patrón, patético

Anónimo dijo...

Unas obras paradas por imposibles. Entra el PP, sospechosamente porque hubo empate y omisión psoe, y las obras a toda máquina... Raro, raro, raro. O no tan raro!

Anónimo dijo...

¿Se piensa el PP que el Pleno es tonto? Se saltan la ley y al Pleno para hacer un Decretazo que no hay por donde coger, pisotean a pérsonas que llegan 30 años trabajando, rompen la carrera administrativa... ¿Y se piensan que va a "colar" una relación de puestos de trabajo que consolide ese tipo de actuaciones? La jeta de este señor, no tiene límites.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES POR DECIR ALGO, PORQUE EL MALESTAR QUE TENEMOS EN TORREJON CON EL PP LOCAL NO DEJA DE AUMENTAR

QUE PASA CON LA PISCINA?

COMO PUEDE SER QUE LLEVE MESES SON CONTRATO, QUE HAYA UNA EMPRESA A DEDO, SIN CONCURSO, QUE PASEN LOS DÍAS Y NADA, QUE FINALIZARAN UN CONTRATO ANTERIOR, QUE LE QUEDABAM AÑOS DE VIGENCIA, CON TANTA IMPREVISIÓN QUE SE QUEDARON SIN NADIE ¿O ES QUE FUE PRECISAMENTE PARA METER A UNO A DEDO?

COMOMPUEDE MENTIR EL PEPERO DICIENDO QUE ESTA EN LICITACIÓN SI ESO DEPENDE DEL PLENO Y NO HAY NINGÚN PLENO DE ESO

HASTA CUÁNDO VAMOS A SEGUIR AGUANTANDO ESTE DESGOBIERNO?

QUE SE VAYAM DE UNA VEZ, QUE DESASTRE

Anónimo dijo...

Un ayuntamiento no es un empresa privada buscando lucro y rentabilidad. Un ayuntamiento recoge los impuestos e ingresos que recibe y los devuelve a la sociedad en forma de servicios y actividades. Pero además, los devuelve redistribuyendo. Si esto es que cada uno pague lo que quiera hacer, sin nada más, se vería reducido a ser el corte ingles. No es así, se trata de potenciar políticas para mejor la vida de la gente, arrimar el hombro, ayudar a quien tiene más dificultades y tratar de mejorar la calidad de vida. Me parece a mi, que el pepero se tiene que ir a la empresa privada, porque no sabe hacer otra cosa... Mientras chupa del bote de lo público, eso si.

Anónimo dijo...

Es tan patético escuchar las patochadas del Juan Palomo en, visto que su gobierno hace aguas, ya suelta perlas del tipo que el es independiente. Claaaaaaaaro, JAJAJAJA ¿nos toma por tontos? Si es un calco no ya de la política pepera, sino de la más rancia y naftalina.

Esto es como cuando la de educación suelta en el pleno que lo que hace el Pp en educación es chupilerendi y luego en el instituto que ella está en contra de lo que hace el Pp en educación

Señor, señor, a cínicos no les gana nadie ¿son capaces de negar hasta a su madre por agarrarse a su poltrona?

Es tremendo. Cuidado lo que hacen 54300 euros, más seguridad social y prebendas varias.

Anónimo dijo...

Ni las siglas, ni los partidos, ni los políticos. Yo soy apolítica, pero vivo aquí y veo que estamos ahora peor que antes. Por eso fuera el gobierno actual.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que el ayuntamiento contrata al marido de una que ya esta y es la mano derecha del portavoz PP? Es de flipar lo del peperismo

Da arcadas

Anónimo dijo...

La situación de ingobernabilidad de este municipio nos esta haciendo muchísimo daño, no es lógico que este en PPa PPeor local cuando los resultados de las urnas dicen que hay más contra PPa PPeor que a su favor, mal quien le pese a la señora Rubio que parece tener un empeño fuera de la normalidad en el PP.

Anónimo dijo...

Reflexión: ¿si abiertamente se habla del pacto PP-IU en Extremadura y de la pinza, porque abiertamente no se habla del pacto PP-Gema Rubio y de la pinza?

Anónimo dijo...

Estoy de cuerdo que aquí hay un tema de responsabilidad. Una oposición con mayoría y contraria a la política del PP local esta en la obligación, y digo obligación, de poner punto y final a esto. No es un juego. No se trata de votos, subidas y bajadas, se trata de la vida de la gente, de las condiciones en que estamos, del estado de bienestar.

¿Como quieren que pensemos que los políticos sirven si a la hora de la verdad vemos como las fobias e intereses personales se anteponen a las necesidades de la gente?

Porque eso esta haciendo la portavoz socialista. Aquí hay dos opciones de gobierno y un perro del hortelano cuya omisión/permisión esta produciendo daño.

Si quiere hacer socialismo, fuera el Pp. Si se quiere ir con el PP, que se vaya. Pero basta de lastrar a Torrejon condenándolo a un sí pero no de 4 años. Es demasiado tiempo, demasiadas vidas en juego. Porque es determinante un gobierno u otro, una forma de ver las administración y otra. Hay que mojarse, basta de perros hortelanos.

Anónimo dijo...

optersoo2Quieren acabar con todo....RIP a la educación publica...RIP a los servicios sociales..RIP a la dependencia RIP a la sanidad publica RIP al.empleo etc..etc.
Fuera el pp no le queremos ni en pintura

Anónimo dijo...

esto es una verguenza por no decir lo contrario esta mañana veo a angel rubio supuestamente retirado de la politica y a su hija en el ayuntamiento,reunidos suponemos todos con quien .Parece que se acerca el pleno ordinario ,y no se cortan un pelo.

Basta ya de engañar a la gente que le hemos votado,si esta de acuerdo con la politica del pp pues que se vaya con ellos pero me parece que los vecinos le importan muy poco.

VECINA INDIGNADA NO LO SIGUIENTE

Anónimo dijo...

¿¿Cooooomoooo?? Padre e hija negociando con el PP un pleno?? ¿¿Cómo el de investidura por ejemplo??

Anónimo dijo...

Es que es lamentable lo que esta pasando aquí y que esto siga ocurriendo en el siglo XXI es alucinante

Anónimo dijo...

Como votante socialista siento vergüenza y dolor de haber votado a esa persona ?como podíamos imaginar que sería el soporte del PP? En el PSM la indignación es indescriptible. Los compañeros abandonan la agrupación ésta y se van a otras porque están hartos de su propeperismo.

Anónimo dijo...

Si es que al final, como siempre, no es cosa de siglas sino de personas. Y precisamente ese es el fuerte del GLITC, gente muy válida, preparada, que va de cara y buena gente, sobre todo

Anónimo dijo...

Me ha llegado un periódico que deja al PPa PPeor local a la altura del betún y desenmascara todas sus mentiras e intereses con el plan general ¡intentaron boicotearlo!

Que cínicos hablar ahora de que es prioritario, que jeta y que vergüenza

Anónimo dijo...

Es verdad, el PPa PPeor local ha resultado ser elaborado fraude de la historia política de Torrejon. Sólo comparable a alguien que se diga socialista y sea el sostén y salvaguarda de un gobierno del PP.

Anónimo dijo...

Gobierno de charanga y pandereta, de eslogan vacío, de humo y vapor, de fachada, escaparate... De la NADA. Rascar un poquito y ver que eso es lo que son... Nada.

Anónimo dijo...

La privatización de la sanidad no es por ahorro, es una gran mentira. El coste medio por cama en los hospitales que gestiona Carpio es un 36% más caro que en el hospital público cuyo coste por cama es mayor (el clínico San Carlos). Lo que hay es un juego de intereses muy feo

Es vergonzoso que la señora Rubio este regalando el gobierno a los artífices del desmantelamiento del estado de bienestar ¿por qué no sale a la calle a contar a los vecinos que hace el PP con la sanidad, cn la educación, con los recortes...? Igual es que se le caería la cara de vergüenza, por el cinismo que supondría. Ella esta actuando con complicidad con el PP al ser su único soporte en el ayuntamiento ¿o quien si no les está sosteniendo en el gobierno, cuando están en minoría?

Anónimo dijo...

Hola, podéis por favor publicar una noticia con el periódico nuevo que esta en la calle? Tiene mucha miga para comentar, podemos hacerlo aquí, pero creo UE lo suyo es hacer un apartado para eso. Gracias,

Desenmascarando al PP, ya era hora!

Isabel

Anónimo dijo...

Bárbara la noticia del periódico sobre el Plan General. Es muy significativo que ahora salgan en el periódico los peperos que la panacea de la vida es el plan general cuando lo han estado boicoteando e intentando que no saliera con las más sucias lides. Se ve ya la manipulación urbanísticos y los intereses que se cocieron en aquel entonces y que casualidad lo que tenemos ahora, con el resultado de 6-6-1 y el psoe poniéndoselo en bandeja... o en cama, según se miré, extraños matrimonios, extraños affairs, extrañas intenciones...pero que el tema apesta esta claro

Anónimo dijo...

Gracias por decir no al imPPuestazo que quería el PPa PPeor local. Como se nota que ganan 54300 euros y por no hacer ni el huevo, ni resolver nada de nada. Al revés, todo esta peor,

Anónimo dijo...

Vamos que sí no es por el psoe y el glitc, sobretodo el glitc que tiene 6 votos y esta empatado con PP, estos nos ponente el IBI, los vehículos y los impuestos de todo que flipamos en colores. Los que iban a bajar impuestos, lo que hay que aguantar!

¿Como pueden mentir tan descaradamente y quedarte tan tranquilos?

Anónimo dijo...

Da gusto que haya un periódico que llama las cosas por su nombre y deja en evidencia las mentiras del PP local.

En otros sitios esa está labor del psoe, pero aquí la socialista es como una pepera más. Si, vale, vota en contra lo que le dice su partido. Pero ahí termina todo, de boquilla. A la hora de la verda ¿no gobierna el PP porque ella quiere? Pues lo demás, mamandurrias. Además ellos dicen que la tienen controlada. Ella sabrá por qué.

Anónimo dijo...

Me parece muy acertado que el periódico Torrejon Ahora trate el tema de la nefasta gestión deportiva del PP local que, en este tema como en tantos otros, prometio el oro y el moro y jamás ha estado pero todo lo relacionado con el deporte en el pueblo

El club de fútbol harto e indicando, y no me extraña. El Pp local, como acostumbra, les prometio más dinero y l que ha hecho es todo lo contrario, quitarles una barbaridad. Vamos que fomentar el deporte nada de nada, pero a la foto eso no se lo pierden. Así pasa, que alcalde y concejal de deportes han sido abucheados cuando han bajado al polideportivo y es que no sorprende el cabreo de la gente.

La entrevista de don Esteban, el antiguó director del colegio, es como para que la concejal de educación pepera se esconda bajo la cama. La educación pública esta viendo se agredida por el PP lo inimaginable, y chapeau la entrevista,

El tema de los impuestos y el paro otras dos mentiras. Dijeron que menos impuesto cero paro. Pagamos más y el paro ha subido en 118 vecinos, una verdadera barbaridad. Lo del IVA ya es de risa, recogieron firmas contra el IVA y ahora que lo hace Rajoy que? Escondidos?

Por ultimo, el tema del plan general es todo un descubrimiento. Lo han paralizado aposta por intereses particulares, la legislatura pasada estuvieron boicoteando lo, todo por sus intereses y ese retrasó esta destrozando económicamente al ayuntamiento y al desarrollo económico del municipio. García ha quedado como un verdadero cínico y aprovechado, al nivel de aquel compañero suyo que dijo que caiga España. El GLITC es quien ha demostrado coherencia y preocuparse por el interés del pueblo votando por este plan antes y ahora, porque supone millones de euros para el pueblo e infraestructuras importantes como el tren. Aunque el tren, no se yo sí el Pp lo seguirá o lo dejara abandonado, como tantas otras cosas.

En fin, muy bueno todo. Como crítica, decir que me gustaría que fuera más a menudo, porque hay mucho que decir del PP y ya que la del psoe parece la séptima pepera local- pues aparte del discurso en el pleno ¿hace algo?- al menos alguien hace oposición y sale a la calle, que es donde hay que estar también y haciendo cosas. La palabras, solas, no van a ningún sitio. Obras son amores y no buenas razones.