-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): mayo 2011

lunes, 23 de mayo de 2011

¡Muchas gracias, naranjas! Ya hemos subido a 6. La próxima conseguiremos 7. GLITC, siempre adelante.

Desde el GLITC os queremos dar las gracias por el gran apoyo y confianza que hemos recibido en las urnas, pues hemos conseguido pasar de tener 5 concejales a tener 6.



OS COMENTAMOS ALGUNOS DATOS CURIOSOS



Tiene mucho mérito que el GLITC haya subido, pues había un viento favorable al PP en toda España como consecuencia de la crisis. Sin embargo, generalmente donde sube el PP es donde es oposición, pero baja donde es gobierno como reacción ante la crisis.


Por ejemplo, en los municipios de la Comunidad de Madrid el PP ha bajado 51.726 votos y el PSOE 256.928 votos. O sea, ambos descienden en número de votos, y eso que el censo de habitantes es mayor, pero como el psoe baja más, el pp tiene más número de concejales. Lo mismo en las autonómicas, Aguirre pierde 47.502 votos y Gómez 219.828. Sin embargo en Castilla La Mancha sube el PP porque estaba en la oposición. Otro ejemplo similar lo vemos en municipios de nuestro entorno. En estos cuatro municipio ha gobernado esta legislatura el PP y mirad:


- En Grinón el PP pierde 3 concejales y pasa de tener 9 a 6.
- En Serranillos del Valle el PP pierde 3 concejales y pasa de tener 8 a 5.
- En Moraleja de Enmedio el PP pierde 1 concejal y pasa de 7 a 6.
- En Cubas de la Sagra el PP pierde 1 concejal y pasa de 8 a 7.
En cambio en Parla, donde el PP ha sido oposición, ha subido 7.



Sin embargo el GLITC, siendo gobierno y estando en época de crisis, ha conseguido subir de 5 a 6. Gracias naranjas. Y a seguir trabajando que tenemos muchos proyectos en marcha.

jueves, 19 de mayo de 2011

Fiesta Fin de Campaña del GLITC: viernes 20 a las 8 en Vestasur. VOTA al GLITC.




Como sabéis, mañana 20 de mayo finaliza la campaña electoral, así que en el GLITC hemos preparado un Acto de Fin de Campaña que comenzará a las 8 de la tarde en Vestasur. Desde aquí, os invitamos a todos a acudir. Como muestra, os ponemos un pequeño vídeo de cómo fue el Acto de Presentación de la candidatura del GLITC el pasado 6 de mayo. Y ya sabéis, MÁS NARANJO QUE NUNCA. VOTA AL GLITC.


lunes, 16 de mayo de 2011

En plena campaña electoral: MÁS NARANJO QUE NUNCA

El GLITC lleva 4 años trabajando intensamente, gestionando Torrejón de la Calzada lo mejor posible y consiguiendo muchos logros y buenos resultados para el pueblo. Por eso, en esta campaña electoral, estamos con la tranquilidad que da el saber que has hecho los deberes y con muchísimas ganas de que llegue el domingo 22 de mayo. Otros, sin embargo, se ven obligados a hacer propagandismo vacío y a tirar el dinero. Allá ellos. Os dejamos algunas imágenes de estos días. MÁS NARANJO QUE NUNCA. VOTA AL GLITC

lunes, 9 de mayo de 2011

Masivo y cálido apoyo de Torrejón de la Calzada al Alcalde y candidato por el GLITC, Jose María Naranjo



El 6 de mayo arrancó la campaña electoral para las próximas elecciones municipales y realizamos el acto de presentación de nuestra candidatura, que está encabeza por el actual Alcalde Jose María Naranjo (GLITC).
No tenemos palabras para agradeceros vuestro masivo y apoyo y confianza, superásteis todos los records, más de 800 personas estuvieron acompañándonos y dándonos muestras de cariño. Es una cifra impresionante ¡¡¡GRACIAS!!!

Nuestro Alcalde y candidato, Jose María Naranjo, destacó que el futuro no es ningún regalo, sino que depende de nosotros en buena medida, y el GLITC tiene el mejor equipo y el mejor proyecto para seguir trabajando por Torrejón de la Calzada

Por su parte, el Presidente de Honor del GLITC, Vicente Martín, tuvo unas palabras de elogio hacia el alcalde Jose María Naranjo a quien calificó de persona íntegra, honesta, preparada, inteligente y muy de su pueblo, Torrejón de la Calzada ¡¡¡MÁS NARANJO QUE NUNCA!!!

martes, 3 de mayo de 2011

Presentación de candidatura del GLITC: 6 de mayo a las 20 h en Vestasur.


Ha salido a la calle una nueva edición del periódico local La Luna, con muchas noticias interesantes sobre Torrejón de la Calzada entre las que destacamos:



1. El viernes 6 de mayo a las 20:00 h, el GLITC da el pistoletazo de salida a la campaña electoral presentando su candidatura. No faltéis.

2. El periódico incluye una completa entrevista al Alcalde y Candidato del GLITC, Jose María Naranjo, que hace balance de legislatura y pone los puntos sobre las íes.


3. El Punto Limpio de Torrejón de la Calzada ya ha abierto sus puertas y los vecinos pueden utilizarlo. Su horario es martes y jueves por la tarde y sábados por la mañana.


4. El Ayuntamiento prepara una querella contra un periodico que, al parecer, financia la oposición por injurias y calumnias.
5. El Gobierno del GLITC ha incluido en el Plan General de Torrejón de la Calzada una gran zona industrial, comercial y de servicios.