-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Torrejón de la Calzada recibe el año 2011 en la multitudinaria Fiesta de Nochevieja organizada por el Ayuntamiento

domingo, 2 de enero de 2011

Torrejón de la Calzada recibe el año 2011 en la multitudinaria Fiesta de Nochevieja organizada por el Ayuntamiento


La noche del 31 de diciembre, Torrejón de la Calzada recibió la llegada del nuevo año en la Gran Fiesta de Nochevieja que, como cada año, organizó el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada.
Cientos de vecinos no quisieron perderse esta fiesta y acudieron al Polideportivo Municipal donde el Alcalde, Jose María Naranjo (GLITC) y el Concejal de Festejos Jose Luis Azogue (GLITC) les esperaban.
Allí recibieron cotillones y disfrutaron de la música, el DJ, el baile y la alegría... hasta que el cuerpo aguantó.
Desde el GLITC damos las gracias a todo el personal que estuvo trabajando esa noche para que la Fiesta fuera posible y a todos vosotros por vuestra asistencia, al tiempo que os deseamos un Feliz y Naranja Año 2011.
ÚNETE A LA MAYORÍA NARANJA

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien, lo pasamos en grande y todo muy bien organizado. Jose Luis, el de fiestas, pendiente de todo y me encanto que me felicitara el año el alcalde nada mas entrar.

Ademas habia mogollon de naranjas por alli, vi a Rober, Merce, Carlos, Paloma, Yolanda, Aurora, Mariano, Chema, David, Andrea, Josu... y muchos mas.

GLITC FUNCIONA

rafa dijo...

Superinteresante lo que comentais del cambio de ley de suelo que ha hecho la comunidad de Madrid y, en mi opinion, de traca que se permita al Ejecutivo de Aguirre comerciar con esos terrenos de la Ciudad de la Justicia, según publican los periodicos. La clave está en un que convierte los terrenos cedidos para redes supramunicipales en bienes patrimoniales, es decir, vendibles.

Es decir a los propietarios de suelo les obliga la ley a ceder suelo para carreteras, calles, equipamiento y todo eso ¿y ahora coge la comunidad y dice que lo que le ceden a ella para hacer cosas para todos lo va a vender? ¿pero si los bienes de dominio publico no se pueden vender porque son de la sociedad?

Para el cambio de la Ley de Suelo, la Comunidad de Madrid aprovechó la Ley de Acompañamiento de los presupuestos que permite incluir modificaciones normativas evitando el debate y la tramitación.La modificación fue criticada por alcaldes de los grandes municipios (las cesiones de terreno provienen de propietarios privados y también de Ayuntamientos) que tildaron de “robo” la posibilidad de que la Comunidad de Madrid negocie con sus cesiones y cambie la planificación urbanística que prevé que una red supramunicipal se destine a servicios públicos y no a otro tipo de construcciones

Si esto lo hubiera hecho el glitc, el pp local estaria poniendo el grito en el cielo pero ¿que nos apostamos a que se callan la boca?

Pues yo voto a Aguirre en la Comunidad, pero esto me parece no fatal, lo siguiente.

Si no se va a hacer lo que se preveia, deberia devolversele a quien lo cedio, que es como si te expropian para hacer una carretera y luego venden el suelo para hacer pisos

Anónimo dijo...

Se esta hablando en todos los medios del tema del cambio que ha metido la comunidad de madrid, por la puerta de atras, para poder vender la ciudad de la justicia. En este blog lo ha comentado alguna persona, pero con esto de la navidad esta muy parado los temas "serios", digamos.

Pero me gustaria comentarlo, pues es importante y grave, a mi juicio.


O sea que hasta ahora la comunidad y los ayuntamientos eran tratados igual en este sentido pero a partir de ahora el suelo que le toca a los ayuntamiento seguira siendo para equipamiento como colegios, centros deportivos, hospitales etc etc pero el que le toca a la comunidad lo pueden vender para hacer casas o lo que les de la gana

Normal que hayan surgido dudas legales sobre esta extraña maniobra. En cuanto entre en vigor, las cesiones tendrán que revertir [volver] a sus propietarios originales porque se cedieron para un fin y el fin no se ha cumplido. De hecho se compara lo ocurrido con lo que pasó con la Operación Chamartín. En aquella ocasión, un cambio en el uso de los terrenos que rodean la estación de tren al norte de la capital ha supuesto más de 15 años de disputas. Los terrenos del entorno de la estación ferroviaria fueron expropiados a sus propietarios para uso público y después se cambiaron a suelos urbanizables para la construcción de pisos. El cambio llevó a más de 1.000 familias, los llamados reversionistas, hasta la Audiencia Nacional y creo que ganaron

Muy mal debe estar la Comunidad de dinero para meterse en algo así ¿no?

Yo entiendo que con la crisis la Ciudad de la Justicia este temporalmente parada, como tantas otras cosas, pero de ahi a vender el suelo que consiguieron gratis por cesiones creo que hay un trecho importante

Y sobretodo el tema que ese suelo que consiguen en parte lo ponen los ayuntamientos y tiene narices que la comunidad quiera sangrar a los ayuntamientos haciendoles ceder suelo gratis para que luego ellos puedan venderlo. No tiene sentido.

Yo no tengo la formacion suficiente como para decir si lo que se cede se debe ponder vender o no, pero sí para decir que lo que se aplique a la comunidad debe ser igual que lo que se aplique a los ayuntamientos. La discrimacion me parece fatal y en esto veo claramente perjudicados a los ayuntamientos y eso no deberia ni quererlo una comunidad autonoma.

Si cambias la norma, cambiala para todos, no solo para ti.

sara dijo...

Que bien lo pasamos en la fiesta, muchas gracias por hacerla. Cuando veo que en otros sitios tienen que irse a un local, pagar entrada, esto y lo otro... la calidad de vida que tenemos en Torrejon la envidian en muchos otros sitios y en buena medida se lo debemos al ayuntamiento y, en primer lugar, al Alcalde Jose Maria Naranjo. Pareceran tonterias, pero estos pequeños detalles, todas las cosas que organiza el ayuntamiento para nosotros y que ademas, son gratis, nos facilitan la vida y son pequeños placeres.

Gracias naranjas!

por cierto, he empezado el año con muchas ganas de comentar y de aportar cosas al GLITC, creo que me voy a hacer naranja oficial (oficiosa ya soy...jaja)

Anónimo dijo...

Destras de cada acto de este tipo, hay un monton de curro del ayuntamiento. Asi que buen trabajo.

Feliz Navidad y yo tambien deseo un año muuuuuuuuy Naranja

¡Jose Mari eres el mejor!

Anónimo dijo...

A mi me encanto la fiesta, la musica mucho mejor y mas variada que el año pasado y el ambiente fabuloso. Yo creo que a eso de las 3 o asi podiamos ser 1.000 o mas alli bailando y festejando el año nuevo. Asi que todo un exito.

Sobre lo que ha hecho la Comunidad que se ha hecho una autoley para poder vender la ciudad de la justicia, que son sueloa cedidos gratuitamente por ayuntmaientos y privados, me parece fatal. Si no se va a hacer, que se devuelve el suelo a sus legitimos dueños.

Anónimo dijo...

Feliz 2011 para el glitc

Anónimo dijo...

El tema de la maniobra de la comunidad para poder vender el suelo destinado a servicios publicos esta en todos los periodicos y teles criticandose mucho. Gracias a este blog he comprendido de que se trata. La informacion y todo lo que estoy aprendiendo gracias a vosotros es impresionante y realmente util y me da mucha cultura. Gracias naranjas porque ya no nos tragamos todo o nada segun quien lo diga. Sabemos informarnos y opinar con rigor. Ahora entiendo mas que nunca por que es mejor un partido independiente. Te quita vendas y mordazas

Open your mind. Be orange

Anónimo dijo...

A ver si me aclaro bien. Lo ue ha hecho la comunidad de Madrid es darse un trato de favor a si misma permitiendose vender lo que para los demas no se puede vender porque esta destinado a cosas publicas?

Si es asi es serio y grave. Si yo fuera el que ha cedido ese suelo gratis recurriria inmediatamente

Anónimo dijo...

En la fiesta de Nochevieja hubo mas gente que nunca, una pasada, creo que os quedais muy cortos hablando de mil personas. Fue muchisima mas gente que el año pasado. Estuvo fenomenal.

Anónimo dijo...

Hola que tal....Yo fui un poco tarde a la fiesta pero vi a Jose y a Yoli,y algunos amigos, la verdad esta genial,bailas,bebes y luego a patita ,Unete a la Mayoria Naranja porque de verdad estan haciendo cosas,y cosas que de verdad importan.Y las cosas no se hacen en un ratito.Feliz Año Nuevo

Anónimo dijo...

Es verdad porque siendo independiente buscas el beneficio para Torrejon proceda de donde proceda y criticas o alabas lo que es malo o bueno, respectivamente, que hay cosas buenas y malas en todas partes y un ayuntamiento esta para mirar por su pueblo, no por puro partidismo

OPEN YOUR MIND, BE ORANGE

cesar dijo...

Yo tambien estoy aprendiendo un monton gracias a este blog del GLITC. Aqui si el psoe hace algo mal- lo que es muy frecuente- se dice, pero si el pp hace algo mal- como con esto- también se dice.

Si es que no todo lo que viene de Aguirre est bien ni todo lo que viene de Zapatero esta mal, ni al reves.

las cosas son los que son y hay que juzgarlas por lo que son, no dependiendo de quien las diga.

Pero claro, para eso hay que ser independiente, porque si a alguno de estos de partidos nacionales se le ocurre criticar a su central, igual le quitan de la lista y va fuera...

Por eso el eslogan este que se esta usando de OPEN YOUR MIND, BE ORANGE, me encanta. lo veo superacertado.

Anónimo dijo...

Buf, estaba hasta arriba, fueron muchisimas personas. La fiesta fue divertida y lo pasamos muy bien.

Gracias al ayuntamiento por organizarla. Es verdad lo que dicen que en Torrejon tenemos mucha calidad de vida, por muchas cosas, y esta es una de ellas: que hasta el ocio nos lo proporciona el ayuntamiento. Eso tevas a Madrid capital o a una ciudad grande y no pasa, si quieres ir a una fiesta de nochevieja te lo tienes que pagar.

jorge dijo...

Por lo visto la comunidad ha devuelto a Moraleja de enmedio su Plan General- que lleva 10 años de tramitacion- porque tendra algo mal o lo que sea. La cosa es que la teoria del lado oscuro se va al traste porque en Moraleja gobierna el PP y segun el lado oscuro cuando tienes el mismo color que en la Comunidad te tratan mejor. Pues otra mentira descubierta.

Creo recordar que la pasada legislatura se aprobaron 4 ó 5 planes, uno del psoe, otro del pp, otro independiente... en fin que el rollo que se tira el pp local vuelve a ser mentira como siempre.

El Plan de Torrejon va bien porque lleva todos los informes bien y se ha consensuado con la Comunidad. Ademas ahi esta nuestro el suelo para nuestra estacion de tren... que ganas de que se apruebe del todo para poder ocupar el suelo! Ahora comparado con Moraleja el plan de Torrejon va veloz como un rayo porque aqui lleva 6 años y en Moraleja lleva 10 de tramitacion.

Anónimo dijo...

Pense que hoy estaria medio ayuntamiento de vacaciones, pero he estado a hacer unos tramites esta mañana y alli he visto al Alcalde Jose Maria Naranjo con todos sus concejales.

Quiero deciros que estoy orgulloso de vosotros. No por esto, que nada tendria de particular que os hubierais cogido algunas vacaciones, que tambien teneis derecho, sino por todo.

Por todo lo que estais trabajando. Por todo lo que estais consiguiendo.
Por toda la dedicacion a Torrejon.
Por todo lo que os implicais, participais, escuchais, gestionais...
Por todos y cada uno de los 365 días del año de cada uno de los años de la legislatura, porque no sois como los que parece que reaparecen al oler elecciones, vosotros os lo habeis currado 24 horas de 365 dias de 4 años.

GLITC FUNCIONA DE VERDAD.

Anónimo dijo...

Podíais poner una noticia que dijera GLITC COMIENZA EL AÑO CON MÁS IDEAS Y GANAS QUE NUNCA o algo así y una foto del Alcalde y su equipo trabajando en el despacho ¿que os parece? Porque eso es lo que ha pasado hoy y estaria genial que se vea y que se sepa.

Yo voto a Naranjo aqui y a Aguirre en la Comunidad, pero no comparto en absoluto lo que ha hecho Aguirre con el cambio ese de ley que le permitira vender suelo que era para equipamientos publicos. Lo digo como lo pienso

Lo de Alvarez Cascos infumbale ¿donde ha estado los ultimos 8 años? ¿y y ahora que quiere aparecer de repente y encabezar la lista de Asturias?... vaya cara. No sabía yo que se ha dicho que Aguirre le apoyaba y llamo a Rajoy para pedirle que fuera candidato. Me ha sorprendido para mal. . Algo parecido pasó con Rato y Cajamadrid. Y lo mismo en el PSOE con el tema Tomás Gómez-Trinidad Jiménez. En fin, amiguismos dentro de los partidos, supongo. Eso es lo peor que tienen PP y PSOE que son dos nidos de verdaderas viboras y con cuchilladas traperas a la que te vuelves. Supongo que es normal en partidos tan grandes.

Lo bueno del GLITC es que las personas se valoran e importan y que trabajan todas a una.

Anónimo dijo...

Llevo desconectado todas las Navidades, porque he estado en el pueblo y allí no tengo internet. Veo que aquí seguís igual, trabajando, colgando noticias, iniciando proyectos y que la participación ha sido muy alta incluso en estas fechas.

Sólo quería felicitaros el nuevo año y desear un 2011 SuperNaranja. que así va a ser.

Por lo demás, daros todo mi apoyo y ánimo para que sigais haciendo lo que mejor haceis: cosas buenas para Torrejón.

OPEN YOUR MIND. BE ORANGE

glitc4ever dijo...

ENHORABUENA POR LOS 3 AÑOS Y MEDIO QUE LLEVAIS GESTIONANDO EL AYUNTAMIENTO MUY BIEN Y HACIENDO BIEN A TORREJÓN DE LA CALZADA

OS DESEO UN 2011 MARCADO POR LA MAYORÍA ABSOLUTA QUE OBTENGA EL GLITC EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO

TODOS LOS NARANJAS ESTAMOS DESEANDO LLEGAR A ESAS ELECCIONES PORQUE SABEMOS EL APOYO INMENSO QUE VAMOS A RECIBIR Y QUE, DE HECHO, YA SE PERCIBE CLARAMENTE

TORREJON ES MAS NARANJA QUE NUNCA Y EL GLITC LO HA CONSEGUIDO A BASE DE TRABAJO Y DEDICACIÓN

TORREJÓN AVANZA PORQUE GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Yo también quería comentar la noticia de la devolución del Plan General de Moraleja. Según he leido en El Pais de hoy, la Comunidad de Madrid devuelve al Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio, gobernado por el PP, el Plan General que inició en 2001 por plantear un crecimiento excesivo de la población. Pero lo importante para mi no es eso, sino que la semana pasada el Ayuntamiento de Moraleja aprobó, con los votos a favor del PP y la abstención del PSOE, el Plan General de Urbanismo por silencio administrativo. Según el periódico la Comunidad de Madrid no había contestado en el plazo de cuatro meses como indica la Ley del Suelo. No se mucho de temas urbanísticos y si podeis explicarme el enfrentamiento entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Moraleja os lo agradecería. Me parece sorprendente que unos digan que el Plan se devuelve y no sirve y otros lo aprueban en Pleno por silencio administrativo. Y ambos son del PP. ¿No decía el pp local que la Comunidad trata mejor a los Ayuntamientos gobernados por ellos?. Por favor intentad aclararme esto, os lo agradecería.

Anónimo dijo...

Pues esta calentito el tema de Moraleja de Enmedio. Me pregunto las consecuencias de una pelea tan fuerte y tan publica entre el ayuntamiento de Moraleja y la Comunidad de Madrid cuando ambos estan gobernados por el mismo partido ademas...

Anónimo dijo...

Yo no se si tiene razon Moraleja de Enmedio o la Comunidad de Madrid o los dos. Lo que se es que no es normal que se tarden 10 años en tramitar, ahi la COmunidad debe entonar el mea culpa pero ya. Que incumplan todos los plazos ya esta bien. Un monton de vecinos perjudicados por esas dilaciones, eso es lo que no es normal.

Anónimo dijo...

Muchas personas tienen poder,pero pocas tienen poder para llegar a las personas, yo confio en el glitc en estas y en las proximas elecciones porque se que van a seguir igual que hasta ahora trabajando"estais atiempo"Lo mejor no es tratar al amigo,si no al enemigo hacerlo amigo.

Anónimo dijo...

Cuanto mas rollos veo por ahi, mas prefiero al glitc

pedro dijo...

Buenas tardes, soy un vecino que lleva tiempo preguntando si se van a rellenar los alcorques donde no hay arboles o estan en malas condiciones y hoy he visto que ya el ayuntamiento esta plantando arboles en los alcorques vacios.

Asi que lo mismo que me quejé e insisté, hoy os doy las gracias por haberme escuchado y estar reforestando.

gracias GLITC y gracias Alcalde Jose Mari.

Anónimo dijo...

Hay que tener dos narices para enfrentarse a la COmunidad de Madrid y un buen alcalde debe hacerlo cuando asi lo exige el interes de su pueblo.

Se que Naranjo tiene lo que hay que tener para hacerlo y hoy hemos visto como el de Moraleja tambien.

No entro a valorar el asunto, porque lo desconozco, pero me da que el oscuro no era capaz ni de abrir la boca... demasiado miedo, demasiada incompetencia, demasiados intereses, no sea que le quiten de la lista... una inutilidad.

Así que ole por los alcaldes que ponen el interes de su pueblo por encima del de su partido.

jaime dijo...

Estoy muy satisfecho de la gestion que ha desarrollado el GLITC durante toda la legislatura.

Creo que en 2007 Torrejon apostó por el cambio y ese cambio lo representó el GLITC y creo que realmente ha demostrado que funciona. Han mejorado mil temas y precisamente porque creo que se pueden mejorar otros mil quiero que continue el GLITC.

Donde este Naranjo, con su preparacion, su formacion, su carisma, su valentia, su capacidad y su todo que se quite el triste, al que por lo visto en su partido le conocen como "el pasillero" porque se la pasa en los pasillos de la sede del mismo haciendo la pelota a diestro y siniestro. Sera que lo que le falta de formacion, conocimientos y capacidad lo intenta suplir con el boeing, boeing... jajajaja. Asi no se engaña a nadie, hombre!

Mas allá de este tipo de anécdotas, yo quiero a gente valida, formada y capaz, gente util, con la cabeza sobre los hombros y con ideas claras y seguras, valientes e independientes, que sepan decir sí y también decir no, quiero a Naranjo y al GLITC. Que tonterias, las justas.

Anónimo dijo...

Yo apoyo totalmente la mocion de que pongais una noticia del alcalde y sus concejales en una reunion normal de trabajo, de las que tienen a diario, para dar el arranque al nuevo año.

Se que los naranjas no habeis tenido vacaciones ni nada y habeis estado al pie del cañon como siempre y es bueno que se sepa

Ahi dejamos nuestra opinion, a ver que os parece.

Anónimo dijo...

¿como lleva David la rodilla? va a ser que el pobre no podra correr la carrera de San Sebastian, que pena, porque todos los años esta ahi corriendola. Otros se "acuerdan" cuando huelen elecciones, pero los naranjas llevan organizando todo, mejorando todo, preparando todo, dedicandose al 200 % y trabajando a tope TODA la legislatura.

Es normal que se hayan ganado un prestigio importante y que tengan el mayor apoyo de la gente. Mucho mas que nunca.

Ademas Jose Maria Naranjo es un alcalde excelente y se esta haciendo con un fantastico equipo... y mas que nos tiene preparado, seguro. Porque él no da puntada sin hilo y cuando otros van, ha vuelto diez veces.

Bueno que Feliz año y que os traigan muchas cosas los reyes, que os habeis portado bien. Otros recibiran carbon a carretillas.

Ah, por si os vale mi opinion, de los esloganes que habeis usado, el que mas me engancha es OPEN YOUR MIND. BE ORANGE.

Lo veo fresco, simpatico y que es verdad.

paco dijo...

Año nuevo y energías renovadas. Lo digo porque esta misma mañana he visto jardineros repoblando alcorques y a peones arreglando aceras. Son dos temas que me importan muchisimo y que dicen mucho de un pueblo. Por tanto os animo a seguir en esa linea y especialmente esas dos cuestiones.

Tambien estoy muy de acuerdo con el proyecto de embellecimiento del casco, con el centro de artes aplicadas y con la rehabilitacion de la fuente de la peñuela, que son los proyectos grandes de obras actualmente en marcha si no me equivoco.

Yo soy "politico-esceptico", si me permitís la expresión. Pero eso no quita que reconozca que en Torrejon el GLITC funciona bien y os voy a votar (y anda que no hace años que dejé de votar)

Anónimo dijo...

Es verdad y glitc ha conseguido ganarse a mucha gente que antes votaba otras cosas pero se ha dado cuenta que en Torrejon GLITC funciona y que son buena gente, con ganas, ideas y preparacion. Ademas Naranjo es buen alcalde y buena persona.

Por cierto las encuestas dan la glitc la mayoria absoluta y aunque siempre hay que tener cautela con las encuestas, eso marca una clarisima tendencia al alza del glitc. De hecho el glitc es el unico que sube y mucho. Enhorabuena

Anónimo dijo...

El pasillero...jajajajaja

Mira que me pega....jajajaja

Anónimo dijo...

Politico-esceptico es una expresion muy afortunado y es cierto que buena parte de la poblacion esta desencantada de la politica y con razon. Al final todos parecen iguales y solo les importa sacar tajada.

Pero el GLITC es distinto, al ser solo del pueblo es mas transparente y sencillo, menos burocracia y mas util. Realmente los naranjas estan haciendo las cosas bien.

Sacais mayoria absoluta y ademas minimo 8, apuesto lo que querais.

Anónimo dijo...

Me siento muy identificada con la persona ue ha escrito que el GLITC de verdad esta haciendo cosas y que las cosas no se hacen en un ratito, hay mucho trabajo detras.

Hoy se publica una encuesta que dice que el GLITC sacara mayoria absoluta y me ha entrado un subidon de alegria importante. Lo esperaba pero verlo pues alegra.

Hay que ir a por todas porque podeis sacar aun mas ventaja. Os lo mereceis y Torrejon tambien

Tenemos un alcalde que es una maravilla de conocimientos, capacidas, cultura, inteligencia, un buen gestor y esta legislatura se esta saliendo. Hay que promocionar aun mas su imagen porque nos gusta verlo en todo y siempre. Ahora mas que nunca.

Anónimo dijo...

Me voy a la cabalgata que se hace tarde. Enhorabuena por todo y feliz y naranja 2011

Anónimo dijo...

La cabalgata mejor que nunca. Los naranjas al completo allí... Bueno y casi todo el pueblo que eramos por lo menos dos mil personas. Enhorabuena y gracias.

Ah ya he visto lo de la encuesta y lo dice un periodico de verdad, no el folletin de nadie!

Anónimo dijo...

Estaba el alcalde Jose Maria Naranjo con todos sus concejales en el poli con los reyes magos. Muchisimas gracias por la ilusion que haceis llegar a nuestros hijos, por el detalle que les dais, por subirles a las rodillas de los reyes, por la cabalgata y por todo.

Espero ue os traigan muchas cosas pero la mas grande y mejor la tendreis el 22 de mayo: una mayoria absoluta amplisima

Open your mind. Be orange

Unete a la mayoria naranja

Anónimo dijo...

Que tal los reyes? Seguro que muy bien porque os habeis portado fenomenal y la mayor recompensa que teneis es el inmenso apoyo ciudadano que teneis y que sigue creciendo.

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Yo tambien he visto la encuesta y claro que marca la tendencia, pero ademas la diferencia se va a disparar. Mas para los naranjas y aun menos el resto.

Anónimo dijo...

Poner fotos de la cabalgata si teneis, que estuvo muy bien. Es verdad que tanto en la fiesta de nochevieja como en la cabalgata hubo mas gente que nunca, mas de dos mil personas calculo yo y entre ellas, por supuesto, nuestro alcalde al que deseo lo mejor para 2011.

Ah y no conformaros con 7 u 8 concejales porque podeis sacar incluso 9, la gente reconoce el buen trabajo del glitc y cuanto mas agresivos e insultantes son los oscuros mas se ve su desesperacion, incompetencia y baja catadura moral, lo que beneficia al glitc.

Open your mind. Be orange.

Anónimo dijo...

Hola! Me alegra la encuesta porque refleja lo que esta pasando en Torrejon desde hace un tiempo y es que los vecinos reconocemos el trabajo y la dedicacion de los naranjas y suspendemos estrepitosamente a la oposicion. En fin, que glitc va hacia arriba y los demas para atras, estancados en su odio, en su inutilidad y a peor.

Desde luego si te importa Torrejon y quieres un gobierno preparado, con capacidad y trabajador elige al GLITC. Valen mucho.

Anónimo dijo...

Ahora despues de Reyes parece ue es cuando realmente aaranca el 2011. Os deseo muchos exitos y lo mejor. Carbon pa los oscuros por vagos,soberbios e incompetentes.

Saludos especiales a Jose Mari, Roberto y David

Ah y escribir en el blog, que no escribis!!!

glitc funciona

fernando dijo...

Todo el pueblo comenta la encuesta, aunque no ha sorprendido. Todos esperamos una mayoria absoluta del GLITC.

Evidentemente las sorpresas existen, pero hay cosas que estan cantadas. Como que Aguirre gana en Madrid y como que Naranjo gana en Torrejon

La gente no tiene un pelo de tonta y, generalmente, cuando se ha trabajado bien las urnas responden.

Seguir asi porque de ahi para arriba. Estoy de acuerdo en que debeis ir a por os 9, poneros el liston lo mas alto posible, dar el 200 % porque sois capaces.

Anónimo dijo...

Publicar que la encuesta esa que se ha hecho en toda la zona sur confirma que el GLITC sacara mayoria absoluta en Torrejon. por si alguien no lo ha visto

Anónimo dijo...

Muchos de los votos que van a llegar al GLITC proceden del pp, como en mi caso, que vote al pp local y ahora os digo que no son las siglas, son las personas y por eso voy a votar al GLITC. Los del pp local no tienen ni idea pero creo que sí mala fe y odio. No me gustan.

GLITC va a aglutinar votos del pp y del psoe, porque es la mejor opcion para Torrejon y mucho de los que votamos otras cosas, nos hemos dado cuenta.

Anónimo dijo...

Hola, feliz año nuevo que desde antes de las Navidades ni entro ni leo nada. Queria felicitaros por as navidades de este año, todos los actos perfectamente organizados y muy bien preparados, como siempre. De hecho ver la cantidad de gente que arrastrais ya es una señal de que haceis las cosas bien.

En mi vida he visto tanta gente en el poli como en nochevieja y la cabalgata, una pasada. Me ha parecido muy bien que estuviera el alcalde y todos sus concejales. Cosa que llevais haciendo toda la legislatura. No como los que "deshibernan" a 3 meses de las elecciones.

GLITC FUNCIONA

adrian dijo...

He visto que estabais hoy arreglando la acera de enfrente del froiz, donde el chino, cosa que agradezco un monton porque vivo ahi detras y siempre se forma una charcazo... asi que gracias. tambien he visto que estais poniendo arboles. gracias dos veces.

juan luis dijo...

Llevaba tiempo sin visitar el blog y esto está interesantísimo:

1. De lo de la Comunidad de Madrid: vaya cara que se permitan a si mismos vender para cualquier cosa lo que se ha cedido para equipamientos publicos. Un suspenso.

2. De lo del Plan General de Moraleja: no puede consentirse que la Comunidad tarde 10 años en tramitar un plan general, normal que en el ayuntamiento de Moraleja hayan dicho hasta aquí. Ahora, muy valiente el alcalde de Moraleja de declarar la guerra a la comunidad, cuando ambos son del PP. El pp local de aqui iba a atreverse...jua jua

3. De lo de la encuesta que publican los periodicos: ya se que los naranjas sois muy cautos con esas cosas pero esta claro que sacais mayoria absoluta. No porque lo diga la encuesta, sino porque se percibe en las gentes, en las opiniones, en ue cada vez hay más naranjas y en todo.

4. De las fotos del Alcalde: yo también pido más, es nuestro alcalde y nos gusta verlo constantemente, en todo. Es la maxima autoridad del municipio, quien lo preside y debe notarse.

Anónimo dijo...

Yo apuesto a que el glitc saca 8. El psoe pierde 2 y el pp local pierde 1.

Claro que teneis mayoria absoluta y muy merecida ademas

Anónimo dijo...

Estaría muy bien que pusierais alguna foto de la cabalgata y ya se termina no la Navidad y a otra cosa mariposa.

Os deseo un feliz y naranjisima 2011

Muy fuerte lo de Moraleja y la Comunidad de Madrid, el espectaculo es tremebundo.

Anónimo dijo...

Que bonita la foto de la panoramica de la cabalgata y la del poli. Estais haciendolo muy bien en todo, me siento orgulloso de ser naranja y formar parte del glitc.

Anónimo dijo...

Graacias por ponerlo, se lo estoy mostrando a mis peques y si vierais la carita que ponen de ver los reyes y la cabalgata.... Muchas gracias