-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Ayuntamiento pone en marcha un proyecto especial de mantenimiento y conservación de espacios públicos

jueves, 27 de enero de 2011

El Ayuntamiento pone en marcha un proyecto especial de mantenimiento y conservación de espacios públicos

Desde el Gobierno Municipal de Jose María Naranjo (GLITC) estamos trabajando esta legislatura bajo dos premisas fundamentales en lo que respecta al tema de obras.

1) Dotar al municipio de nuevas infraestructuras públicas (piscina cubierta, gimnasio del colegio San José, Centro Municipal de Artes Aplicadas, Centro Juvenil, ampliación del Instituto, Biblioteca Municipal, Escuela Municipal Infantil Petirrojo...) Uno de nuestros objetivos es conseguir un nuevo colegio para anticiparnos a las necesidades futuras, por eso lo incluímos en nuestro programa electoral y el 18 de enero de 2008 el Ayuntamiento puso a disposición de la Consejería una parcela municipal para su construcción. Desde entonces andamos con reuniones, estadísticas, planos, etc etc pero la cosa va en camino. Ya os contaremos.

2) Mejorar el mantenimiento y conservación de los espacios públicos ya existentes. Hemos abordado proyectos de mejora de calles, como la remodelación del casco antiguo y han mejorado notablemente los parques y zonas verdes.

Siguiendo esta línea, está en marcha un proyecto especial de mantenimiento de zonas públicas para su desarrollo a lo largo de los 6 primeros meses de este año, bajo la coordinación del Concejal de Obras, David Blázquez Baos (GLITC). Una de las cosas que se está haciendo es renovar la acera del colegio Castilla.

72 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre qué bien, esto es lo que yo quería que pusierais, poque ya me habian contado lo de la acera del colegio, que me alegra mucho porque le hacia falta.

Es que tan importante como las obras nuevas, es mantener y conservar lo que tienes. las dos cosas son inversión y son un esfuerzo, pero lo valoramos.

Desde leugo que en esta elgislatur ael GLITC le ha pegado un lavado de cara enorme al pueblo y esta mucho mejor.

Hay que seguir así, porque aunque se ha hecho mucho, tambien es cierto que queda mucho por hacer.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

¿o se que el ayuntamiento pone la parcela en enero de 2008 y la oposicion dice que es ahora cuando pedis el colegio?

Otra mentira.

ruben dijo...

Pues oye un proyecto así bien aprovechado, te deja el pueblo de maravilla. Eso unido a todo lo que ya llevais hecho. Poco a poco va a quedarse todo de maravilla.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Lo de la acera del Colegio Castilla lo he visto esta mañana al llevar a los niños. Le hacía falta, asi que gracias por poneros manos a la obra y nunca mejor dicho.

También me he dado cuenta de que estáis reparando alguna acera más, a la entrada del pueblo, y sumideros y alcorques.

Este proyecto me parece especialmente importante y lo aplaudo entusiastamente.

gracias Jose Mari y ya sabes que tienes todo nuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Hoy como siempre estabais trabajando en el ayuntamiento hasta las mil, que os he visto.
GLICT FUNCIONA

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que el primer comentario, asi que fenomenal esta iniciativa.

Realmente hay muchas infraestructuras nuevas esta legislatura, ocmo bien decís, pero tambien es importante el tema del mantenimiento.

Me he dado cuenta del detalle que contais de lo del colegio. Hay que tener poca vergüenza para mentir como lo ha hecho la oposición.

Cedeis la parcela en enero de 2008 y la oposicion salta con que ha sido ahora. No entiendo como no les da vergüenza mentir de ese modo tan descardo, con lo cortas que tienen las patas las mentiras... o igual de esto tampoco se han enterado, como de nada. Si es que hay que estar medianamente preparado, por favor.

En fin, que lo que importa es que seguís trabajando y mejorando Torrejón.

ana dijo...

Que bien la acera del colegio castilla, cuando se lo cuente a las demás madres ya veras lo contentas que se ponen. Es que como a los niños los lleva mi madre, ni lo sabía.

Muchas gracias, es una noticia estupenda.

aluciflipo dijo...

Pues esto le habra sentado a la oposicion a cuerno quemado ¿por qué? pues porque todo lo bueno que hace el GLITC les revienta, aunque sea bueno para el pueblo.

Aluciflipo, pero así es.

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

Anónimo dijo...

Pues otro compromiso electoral cumplido.

Lo cierto es que Torrejon ha mejorado un monton en esta legislatura gracias al gobierno municipal de Jose Mari Naranjo, o sea al GLITC.

Pero lo que mas me gusta de vosotros, es que lejos de dormiros en los laureles, currais al 200 % siempre, mas que nadie y mucho mejor.

Realmente creo que lo mejor para Torrejon, para seguir mejorando todo, es el GLITC y como yo lo pensamos una mayoria cada vez mas amplia.

Porque Torrejon es cada vez mas naranja y estoy seguro que sacais mayoria absoluta.

Anónimo dijo...

Podiais poner alguna foto de la acera del Castilla para que se vea bien que se esta arreglando. Creo que estamos todos los padres muy satisfechos con esa actuacion del ayuntamiento.

Gracias

Anónimo dijo...

He coincidido con el Alcalde jose Maria Naranjo esta mañana, a primera hora, que estaba en el hospital supongo que visitando a su padre. Le mando un afectuoso saludo y le deseo una pronta recuperación de su padre.

Anónimo dijo...

Me gusta lo dinamico y participativo que es este blog, esta noticia es de ayer y ya hay un monton de comentarios.

Se ve que hay mucha gente pendiente de este blog y eso es bueno.

Anónimo dijo...

Estaría muy bien mejorar la entrada del pueblo por la parte del desguace, poner aceras y algún árbol que deje más acogedor el pueblo.

Entre el descampado que hay a continuación del desguace y las tiendas de construcción, hace que Torrejón no tenga una entrada como se merece.

Anónimo dijo...

Que alegria que arregleis esa acera, estoy de acuerdo es que es muy acertado porque hacia falta y tiene mucho transito.

GLITC siempre acierta y eso noe s casualidad, sino fruto del trabajo.

Evidentemente queda mucho por hacer porque en economía siempre se dice que las necesidades son ilimitadas y los recursos escasos, pero creo que estais haciendo una gran labor y eso en tiempos de crisis tiene mas merito aun.

GLITC FUNCIONA.

raul dijo...

Pues será que a los oscuros les da rabia que esteistrabajando apra conseguir un nuevo colegio, que ya ese preparada la parcela, hechas las reuniones, vamos todo a punto para que lo consigamos.

O sea, que GLITC como siempre va por delante y consigue lo que se propone, porque trabaja bien y con cabeza.

javi dijo...

Claro, estoy completamente de acuerdo en tratar el tema de las obras así. Por un lado las construcciones nuevas que hacen falta y por otro el mantenimiento y mejora de las que ya existen.

Creo que el GLITC esta trabajando razonablemente bien y sobretodo salta a la vista que el pueblo ha mejorado mucho en esta legislatura. Eso es innegable.

sandra dijo...

SÍ, POR FAVOR, A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE SUBIERAIS FOTOS DE COMO VA LO DE LA ACERA DEL COLEGIO.

LUEGO PODEIS PONER UNA FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES, COMO HACEIS VOSOTROS, Y ASI SE APRECIA MEJOR EL CAMBIO.

arturo dijo...

Pues dando el dato del 18 de enero de 2008 acabais de dejar a la oposicion al descubierto ¿por qué mienten tanto? ¿no se dan cuenta que quedan en evidencia bochornosa una y otra vez?

De todos modos los que estuvimos en el Encuentro de Ampas, que fue a finales de 2010, lo sabíamos ya. Porque estuvo alli uno de la Comunidad de Madrid que dijo que llevaba tiempo trabajando con el ayuntamiento por esto del colegio y nuevo y reconocio que si aun no se habia construido era por un problema economico de la Comunidad de Madrid. Ni mas ni menos.

Si es que el GLITC, como es independiente, tiene excelentes relaciones con todo el mundo y consigue lo mejor de todos los gobiernos y todos los partidos. Ademas la unica prioridad dle GLITC es Torrejón de la Calzada y os garantizo que las prioridades de los partidos nacionales no son, precisamente, Torrejon de la Calzada.

Por eso es bueno que exista y gobierne el GLITC aqui en Torrejon. A nivel nacional es optimo un partido nacional. Pero a nivel local, como le importa un municipio a un partido local no le importa a uno nacional (salvo que sea la capital de España o de comunidad autonoma o algo así). Eso lo tengo claro.

UNETE A LA MAYORÍA NARANJA

Anónimo dijo...

La fuente de la peñuela, este proyecto de mantenimiento, los arboles que estais poniendo, el nuevo colegio en el que estais trabajando, el centro de artes... como siempre los naranjas a tope de ideas y de ganas.

Anónimo dijo...

Y esto no es lo unico que habeis hecho de mantenimiento y conservacion en la legislatura. Destacan muchas otras cosas, sobretodo la renovacion del casco antiguo, que vaya diferencia entre ahora y antes. No hay color. Tambien colectores, aceras, baches, parques y de todo. por cierto me han dicho que teneis la tercera fase del plan de embellecimiento y mejora urbana del pueblo preparada y que incluye muchisimas calles de Torrejon para asfaltar, pintar, arreglar aceras...

Realmente la gestion del GLITC esta demostrado que da resultados y con hechos, que obras son amores.

GLITC FUNCIONA

pepe dijo...

SOLO ESCRIBO PARA MANDAROS TODO MI APOYO Y ANIMO.

YO APUESTO A QUE SACAIS 8 Ó 9 Y LOS DEMAS BAJAN.

EL HECHO DE QUE OS COPIEN E IMITEN, ES BUENISIMA SEÑAL, SIGNIFICA QUE GUSTAIS Y VAIS EN CABEZA.

Anónimo dijo...

Pues fijate que estaba pensado yo acercarme al ayuntamiento a pedir que arreglarais la acera y os habeis adelantado...jaja. Bueno, pues fenomenal y muchas gracias.

Saludos al alcalde Jose Mari Naranjo que le tengo en mucha estima.

Anónimo dijo...

Me han hecho una encuesta y he puntuado a Jose Mari con un sobresaliente y suspenso para los demas.

Y lo digo como lo pienso.

Anónimo dijo...

Genial este proyecto. Glitc ha superado mis expectativas y mira que esperaba mucho de vosotros, pero aun lo estais haciendo mejor. Y eso que quedan cosas por hacer pero llevais la buena direccion, desde luego.

Anónimo dijo...

Si, si, esta misma semana ha empezado lo de la acera del cole y vaya si se nota. Supongo que no tardara mucho en terminarse la obra y la cantidad de personas que pasamos a diario por ahi lo vamos a agradecer pero que mucho

Tambien he notado lo de varios sumideros y alcantarillas que estais reparando y alguna acera mas

Ah y los arboles que estais plantando muchos, que bien

Glitc funciona

Anónimo dijo...

El ayuntamiento tiene muchos proyectos en marcha ahora mismo, lo mismo que durante toda la legislatura. De hecho si hay algo que caracteriza al gobierno de Naranjo es que ha trabajado mucho y bien desde el primer dia y sin bajar el rendimiento. En cambio otros ni el huevo hacen y se acuerdan cuando ven las orejas al lobo...

Logicamente la distancia que llevan los naranjas es tan justa y merecida y se ha ganado tan a pulso y grano a grano, que es inalcanzable para cualquier otro

Une eso a que Naranjo da cien mil vueltas a nivel intelectual, de formacion y de capacidad al oscuro.

Pues 2+2=4, vamos que es supernormal que glitc vaya a obtener una amplisima mayoria.

Anónimo dijo...

Estais gestionando el municipio con las ideas claras y lo que mas quiero destacar es que es cierto que el pueblo ha mejorado mucho desde 2007 ahora. Pero mucho. Se nota que el gobierno de Naranjo esta funcionando bien.

Anónimo dijo...

Yo es que viendo como actuan los partidos nacionales, que dan orden y al que se mueve no sale en la foto, pienso que a nivel municipal es mucho mejor ser independiente para poder defender realmente los intereses de tu pueblo y no las directrices que te mandan.

mario dijo...

Hombre es que en los últimos 5 ó 6 años Torrejón ha cogido carrerilla y va hacia adelante en progresión geométrica, vaya.

Desde luego que en mucho tiene que ver la labor del ayuntamiento y de nuestro alcalde.

Tras las elecciones de mayo, supongo que el pp local al volver a perder pues quitaran al que esta y a ver si asi empiezan a levantar algo de cabeza, porque ese hombre es un lastre. Pensaba que el mayor ejemplo de nulidad politica era ZP y veo que esta empatado con el del pp local, a cual peor político. La diferencia es que ZP daña porque gobierna, y el de aqui como esta en la oposicion es indiferente.

En fin, que toda la fuerza del mundo a los naranjas y que ya sabeis que nos teneis a todos apoyando.

Anónimo dijo...

Lo mas importante para mi es la preparacion, ser alcalde no es cualquier cosa, deberia haber unos requisitos minimos de conocimientos, estudios, etc

Naranjo tienes estudios universitarios superiores, un expediente de matricula de honor, es cultisimo, puede hablar de cualquier tema, deja el pabellon muy alto en nombre de Torrejon. Ademas es cercano, sencillo, buena gente.

Para mi no tiene rival.

Anónimo dijo...

Glitc tiene muchisimo mejor equipo y candidato, con diferencia

glitc4ever dijo...

AHÍ ESTÁ. ÉSTE ES MI AYUNTAMIENTO QUE PIENSA EN TODO Y EN TODOS.

¡ARRIBA ESOS NARANJAS!

Anónimo dijo...

Una sugerencia ¿por que no poneis en color naranja lo de "18 de enero de 2008"?

... asi a lo mejor alguno que yo me sé, se entera...jajajajajaja

Es cierto que ahora mismo los coles estan bien de plazas y eso, pero es bueno tener un ayuntamiento que piensa de cara al futuro y se anticipa a las necesidades. De hecho si en enero de 2008 el ayuntamiento ya puso la maquinaria a trabajar y cedio la parcela, es que el ayuntamiento es quien se anticipa y preve mejor.

Es normal que la Comunidad ande mal de dinero, con la crisis quien mas y quien menos esta igual, ademas por lo visto la Comunidad debe mucho dinero a los ayuntamientos, entre otros.

Pero teneis que seguir insistiendo una y otra vez, lo mismo que hicisteis con el tren, armaros de argumentos, estadisticas de poblacion, de nacimientos... y que el que no llora no mama. Mas dificil era conseguir que se aprobara la estacion de cercanías de Torrejón y Naranjo lo ha conseguido.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

GLITC es que trabaja y demuestra, que ya estamos pero que muy cansados de los que hablan y hablan para no decir nada y hacer menos

Ademas que son tiempos difíciles donde valoro la preparación, experiencia y la capacidad más que nunca.

Anónimo dijo...

A ver si mañana que es lunes podeis subir alguna foto de la acera del colegio que somos bastantes a los que nos gustaria verla

Sobre el colegio, dando datos y fechas habeis dejado a la oposicion en ridiculo y evidencia. Pero eso les pasa por mentirosos. Hay que ser cinico para decir que el ayuntamiento ha pedido un colegio ahora, cuando lo lleva pidiendo desde enero de 2008

Menos mal que el GLITC informa con rigor, veracidad y datos.

felix dijo...

¿que opina la concejala de educacion de que la oposicion mienta diciendo que el ayuntamiento ha pedido un colegio ahora, cuando acabais de demostrar que llevais trabajando en eso desde el primer dia y pusisteis la parcela sobre la mesa en enero de 2008?

Creo que seria interesante que escribiera aqui en el blog.

Insisto en que lo unico que echo de menos en este blog es que los concejales apenas escriban. Entiendo que es un espacio para que los vecinos digamos nuestras opiniones pero toda conversacion es bilateral.

Os animo a animaros, si me permitis la redundancia.

Gracias.

Anónimo dijo...

Acabo de recibir La Luna en mi domicilio y se hace eco de una encuesta que han realizado donde tambien se da mayoria absoluta al GLITC en las proximas elecciones

Ya sé que vosotros sois muy prudentes con esto de las encuestas pero está clara la tendencia: GLITC es quien va a más.

Anónimo dijo...

Muy bien, el mantenimiento y la conservación debe ser una prioridad y estoy a favor de que para mi ayuntamiento sea así.

Anónimo dijo...

Ha estado esta mañana el concejal de obras del glitc, David, alli en el castilla con lo de las obras de la acera y hemos tenido ocasion de saludarle. Es encantador.

Anónimo dijo...

Pues supongo que la concejal de educacion pensara lo mismo que todos nosotros, que hay que tener muy baja catadura moral (y estar muy desesperado) para mentir tanto como miente la oposicion

Anónimo dijo...

¿habeis visto el periodico? sale que han hecho una encuesta y que el GLITC sacara mayoria absoluta.

Enhorabuena, os lo mereceis.

Lo que mas me ha gustado del periodico es el Voto del alcalde al patron del pueblo. Yo como trabaje ese dia no pude ir, pero me ha encantado la humildad que se desprende de sus palabras y que mete alguna pullita a la oposicion, muy bien metida.

sara dijo...

Pues a mi muchas veces me han contestado los concejales en este blog. Hombre, yo creo que lo que pasa es que no monopolizan este blog porque es un espacio para nosotros los vecinos.

Pero vamos, que contestan cualquier cosa que les pregunten, los naranjas son muy amables y serviciales siempre.

Anónimo dijo...

En La Luna sale que estais con este proyecto de mejora y mantenimiento de espacios públicos y también con un plan de arbolado para alcorques que están vacíos y parques y tal. Estoy super a favor de ambos proyectos. Creo que acertais de lleno.

Como este ya lo habeis colgado, me gustaría pediros que colgueis cuando podais lo del arbolado, porque son dos temas que nos interesan mucho a los vecinos, yo creo.

Sinceramente, creo que la gestion naranja da buenos resultados y soy simpatizante vuestra

Anónimo dijo...

Si, yo también creo que la entrada al pueblo necesita una mejora. Supongo que irá poco a poco, como todo.

El pueblo está mejorando mucho desde que GLITC llegó y espero que siga GLITC mucho tiempo para que el pueblo siga creciendo.

jorge dijo...

AY mira si es que el pp local entre lo que miente y lo que no se entera no atina ni de casualidad. Tienen menos credibilidad que ZP, que ya es decir.

Por eso digo que no son las siglas, sino las personas. Hay buenos y malos politicos en todas partes, y el pp local se lleva el Oscar a la mayor ineptitud, a medias con ZP...jajajaja

CHEMA dijo...

ES EVIDENTE QUE EL APOYO A NARANJO HA SUBIDO ESTA LEGISLATURA Y QUE EN LAS SIGUIENTES ELECCIONES EL GLITC ES QUIEN MÁS VA A CRECER

ME PARECE SIGNIFIVATIVO LO QUE DICE EL PERIODICO DE QUE LA DISTANCIA QUE HAY ENTRE EL GLITC Y LOS DEMAS ES AÚN MAYOR QUE LA QUE SEPARA A RAJOY DE ZAPATERO

¡¡¡MÁS DE 17 PUNTOS!!!

laura dijo...

Quería felicitar al alcalde por su voto a San Sebastián, lo he leido enterito en el periodico y es una maravilla. Muy bonito. Además te llega al corazón, dice cosas que sentimos todos y que es verdad. Cuantas más cosas veo del Alcalde, más me gusta.

Por cierto no habia visto la fuente y que bonita ha quedado.

Es agradable ver como estais mejorando el pueblo poco a poco y, claro, hay crisis y hay que dosificar, algunas cosas se pueden hacer, otras tienen que esperar... pero el cambio a mejor que esta dando el pueblo es innegable.

Ah, otra metedura de pata de la oposicion la de la sede de la poli. Va y dicen que no se qué y ahora resulta que el ayuntamiento ha ganado un recurso contra una del pp, por cierto, y logicamente si la poli puede tener una sede en condiciones pero sin necesidad de hacer un edificio nuevo desde cero, pues mucho mejor. Eso es mirar por el dinero y matar dos pajaros de un tiro: centro de mayores mas grande y sede para la poli.

Realmente es increible que el pp local no se entera de nada.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Sobre el comentario de felix( 30 de enero a las 20:55).
Con respecto a tu pregunta opino que la ignorancia es muy atrevida,cosas así demuestran que unos trabajamos y otros simplemente miran y si eso lo hicieran bien se enterarian de lo que se aprueba en los plenos a los que asisten.Nuestra obligación desde el ayuntamiento es trabajar y detectar las necesidades de Torrejón y más en el caso de la educación.El primer paso para la contrución deun nuevocentro es la cesión de la parcela,y su disposición a la Comunidad de madrid.Nosotros lo hemos hecho con tanto tiempo sabiendo que el crecimiento de la población
seria mayor.Desde entonces hemos mantenido
muchas reuniones para lograr el objetivo.En educación la contrucín se realiza en dos fases, de manera que primero se hace el edificio destinado a Infantil .mas el comedor y en una segunda fase el resto del centro educativo,es decir eldestinado a primaria.
Los datos de escolarización son los que marcan los tiempos.

Gracias por vuestros comentarios,y te haremos caso,y entraremos mas.

un saludo
Inmaculada Blazquez
Concejal de Educación

Anónimo dijo...

Sabía que las encuestas daban la mayoria absoluta al GLITC pero lo que no sabía es que GLITC aventaja al siguiente en más de 17 puntos, o sea más de lo que aventaja Rajoy a Zapatero.

Conclusión, mis dos sueños políticos se cumplen: Naranjo y Rajoy vencen con amplia mayoría.

Enhorabuena a ambos.

Anónimo dijo...

Es que ni aposta se puede ser mas torpe de la oposicion. Cogen y despotrican de lo de la sede de la policia y ahora resulta que como el ayuntamiento ha ganado una sentencia la policia va a poder tener su sede en su sitio estrategico (justo a la salida de dos carreteras) y por mucho menos dinero, porque solo es acondicionar, no construir de cero.

Encima, el centro de la tercera edad se podra ampliar.

Vamos operacion redonda.

GLITC FUNCIONA

Felix dijo...

Muchísimas gracias por la contestación, Inma, y si entrais más será fantástico.

Ademas eres muy condescendiente hablando de ignorancia, yo creo que esto se hizo en un pleno y la oposicion lo sabe. Por tanto, cuando lo saben y no dicen la verdad, simplemente es que estna mintiendo.

Anónimo dijo...

Veis como contestan los concejales?

Lo de la sede de la policia y ampliacion de la tercera edad otro gol en toda la escuadra del GLITC

Vaya repaso le estais dando a la oposicion

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Creo que a todos los vecinos nos parece bien este proyecto de mantenimiento y el tema del arbolado tambien. Lo cierto es que la gestion de Naranjo esta recibiendo mas apoyo que nunca porque esta legislatura GLITC lo esta haciendo mas que bien.

Anónimo dijo...

Ha salido en television que han estado todos los alcaldes de la zona en la despedida al alcalde de Casarrubuelos, recientemente fallecido. He visto a nuestro alcalde, a Velasco, Arroyomolinos, Serranillos, Moraleja y mas que no conozco.

Bonito detalle, con independencia de las ideologias de cada cual, es un alcalde de un pueblo cercano a estos municipios y se que todos los alcaldes de la zona se llevan muy bien

Anónimo dijo...

Con lo de la policia y tercera edad... touche!

La oposicion no atina una, que ni sepan lo del recurso que puso el ayuntamiento a su colega de partido, porque la que no pagaba es o ha sido concejal del pp de Torrejon.

Conclusion: el ayuntamiento recupera el edificio, se ahorra hacer la sede nueva y encinma se puede ampliar el centro de mayores.

Una gestion perfecta.

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Creo que el ayuntamiento funciona mejor que nunca hasta ahora y creo que los naranjas aun conseguiran mejorarlo mas y mas. Trabajan bien y eso que la epoca de crisis es logicamente dura, pero la gente preparada y con ganas de trabajar es la que saca las cosas adelante y esa es la gente naranja. Es fundamental un buen alcalde que dirija y tire del carro y Jose Maria Naranjo es el mejor.

Yo no me caso con ninguna sigla, yo elijo en cada momento lo que creo mejor.

Open your mind, be orange.

Anónimo dijo...

Viendo todas las cosas que esta haciendo el gobierno de Jose Mari me parece de lo mas normal que haya cada vez mas personas que le apoyan

Anónimo dijo...

Es que casarse con unas siglas es un error. Yo siempre he votado al PP, por ejemplo, pero aquí en Torrejón elijo al GLITC que me parece lo mejor.

Si yo viviera en Valencia, por ejemplo, no votaría al PP allí.

Las siglas no son un cheque en blanco. Hay que elegir lo mejor en cada momento.

En Torrejón actualmente es el GLITC clarísimamente.

Anónimo dijo...

EL comentario que mas me ha llamado es el de CHEMA porque me pasa como a él.

La distancia del GLITC sobre los siguientes es mas grande que la que lleva Rajoy sobre los socialistas.

Ostras Pedrín, que GLITC os digo yo que saca mayoria absoluta pero muy holgada, ya vereis

Os digo yo que los "psoepepes" (o sea, ambos dos) bajan los dos.

Ademas como GLITC es de centro coge votos de los dos

Anónimo dijo...

GLITC FUNCIONA

jesus dijo...

Voy a hacer referencia a varios temas que se han tratado áquí:

- lo de la encuesta: entiendo las cautelas, pero está clara la tendencia y es totalmente favorable al GLITC.

- sobre este proyecto: me parece muy bien, especialmente bien, todo el tema del mantenimiento.

- sobre lo de la sede de la policía: pues si el ayuntamiento va a conseguir que tengan sede pero por la decima parte del dinero, gracias a que la justicia le ha dado la razon y ha recuperado el edificio donde estaba la cigueña pues me parece fantastico. Se cumple el objetivo y encima ahorrando. Añade ahora que los abuelos podran tener mas espacio.

Para terminar indicar que sigo este blog desde hace mucho, que creo que haceis una labor estupenda y que el cambio de Torrejón de 2007 a 2011 no es que se note, es que salta a la vista.

Enhorabuena al GLITC y todo mi apoyo para seguir trabajando.

Anónimo dijo...

Fíjate si se nota la mejora que ha pegado el GLITC al pueblo esta legislatura que tengo unos amigos que no venían desde hace 3 ó 4 años y han estado aquí el fin de semana pasado a vernos, y dicen que cada vez esta mejor Torrejon y que estan pensando venirse para aca!

Por favor, poner cuando podais fotos de la plantacion de los 200 arboles que estais haciendo. Vi al concejal de obras supervisando el tema. La verdad que ese chico vale para todo y es muy servicial. Naranjo ficha a la gente con un ojo fantastico... igualito que otros

Anónimo dijo...

Pues con lo del colegio, la sede de la policia y el centro de mayores les habeis dado en toda la frente a los oscuros...jajaja... si es que cada vez que abren la boca es para meter la pata

Señor, señor... que queremos políticos preparados, vayanse a su casa y pasense unos añitos estudiando y aprendiendo algo primero, digo yo.

Menos mal que está Naranjo y su equipo, que se sabe lo que dice y lo que se hace.

rosa dijo...

A los que pedís que siban fotos de la acera del Castilla: supongo qu las subirán cuando esté terminada o casi, para que veamos el cambio.

Normalmente lo hacen así con fotos del "antes"-"después".

las cosas claras dijo...

Buenas tardes a todos. Estuve trabajando para el ayuntamiento en una subvencion para desempleados y quiero aclarar dos cosas.

1) quien nos selecciona es el INEM, viendo nuestro perfil, antigüedad en el paro... ningun concejal ni naranja ni de otro color nos selecciona.

2) aunque este tipo de subvenciones lo reparten las comunidades autonomas, pero el dinero no procede de ellas sino en su inmensa mayoria de los Fondos Europeos

No me sorprende que la gente no lo sepa- las comunidades autonomas venden la moto como si fuera un "regalo" de ellas- Pero sí me llama mucho la atencion que la oposicion no lo sepa ¿o tambien aqui esta intentando engañar a la gente?

Otro tema, que no se me olvide, tambien muchas de las carreteras que las comunidades "inauguran" o ponen pdrimeras piedras, cuando quien realmente las esta pagando en buena parte son los Fondos Europeos (creo que la famosa variante de la M404 sin ir mas lejos)

... pero la gente no se entera, claro como en Europa no deben tener la costumbre de hacer poner cartelitos de autobombo (vease PRISMA o PLAN E)

Asi que si las Comunidades reparten poco dinero a los ayuntamientos y encima te enteras de que de lo que reparten mucho procede de verdad del bolsillo de la Union Europea ¿en que se queda la cosa?

CARLOS dijo...

PUES YO NUNCA SE SI LOS OSCUROS SON UNOS MENTIROSOS COMPULSIVOS O UNOS INDOCUMENTADOS PERO ES DE TRACA

SEA COMO SEA, DESPUES DE 4 AÑOS, ES IMPRESENTABLE

Anónimo dijo...

Guapísima la foto del GLITC de La Luna de este mes. Podría titularse "Los hombres de Naranjo" jaja

De todas las que llevais, para mi esta se lleva el Oscar. También es que por fin ya sale Jose Mari, y eso tiene mucho enganche.

No se quien lleva esos temas de campaña y marketing en el GLITC pero ahi también se ha notado un aprendizaje y mejoría importante.

Lo dicho, la foto esta guapa, guapa.

Anónimo dijo...

Se que este blog tiene muchas visitas y comentarios. Pero, aun asi, no todo el mundo usa internet aun y ojala hubiera todavia mas gente aun que leyera no solo las noticias que poneis, sino los comentarios, porque te enteras de muchisimas cosas

yo vote al pp local pero a raiz de conoceros y seguiros, me he dado cuenta que es una gran verdad lo de que no son las siglas sino las personas

supongo que me ha pasado lo del OPEN YOUR MIND, BE ORANGE

me siento naranja y contar conmigo en mayo

jose luis dijo...

La inmensa mayoria de vecinos de Torrejón apoya al GLITC de Naranjo. Es más, cuando los oscuros insultan y mienten, la gente más se vuelca a favor del GLITC.

Porque lo que queremos es gente preparada y que trabaje por Torrejon, las envidias, odias y ambiciones personales no nos gustan un pelo y eso es lo unico que tienen los oscuros, ese veneno les come por dentro y les acabara devorando.

En cambio los naranjas van por su camino, con proyectos que llevan a la realidad, trabajando. Porque hablar es taaaan facil, aquí se trata de realidades no de palabreria vana.

Mas o menos, coincidimos casi todos en lo que creemos que van a ser las elecciones. Yo digo que GLITC llega a los 8 e incluso mas. Ademas sera la mayoria absoluta mas merecida que se ha visto en Torrejon. El GLITC se lo ha currado.

Eso no quiere decir que no haya cosas que teneis que mejorar, pero eso pasa siempre. Lo que ocurre es que sabemos que sois vosotros los mas capacitados para seguir gestionando.

Sobretodo, sabemos que con Jose Maria Naranjo podemos estar muy tranquilos. Es un excelente alcalde. Es un crack.

Anónimo dijo...

Es que si se valora el trabajo, realmente a lo unicos a los que puedo valorar es a los naranjas que son quienes han estado ahi, a pleno rendimiento siempre y con una buna gestion

Anónimo dijo...

Yo creo que estais haciendo la cosas francamente bien. Por supuesto queda por hacer y por mejorar, pero llevais un buena trabajo hecho y una buna linea

Anónimo dijo...

GLITC dando soluciones, como siempre.