-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): octubre 2010

viernes, 29 de octubre de 2010

Los mayores disfrutaron de un día en Campo Real




Los mayores de Torrejón de la Calzada no paran. El Ayuntamiento tiene una amplia programación de actividades y servicios para ellos. Hace poco celebraban el Día del Mayor y ahora se han ido de excursión a Campo Real acompañados por la Concejal de Tercera Edad, Yolanda Santos.


Disfrutaron de una agradable jornada que arrancó con el desayuno e incluía comida, merienda y baile, además de visitar el Museo de la Alfarería y la Fábrica de Quesos.


miércoles, 27 de octubre de 2010

Primer Festival Solidario de la ONG Voluntariado por Torrejón



La Asociación ONG Voluntariado por Torrejón organizó su Primer Festival Solidario en un acto que contó con variadas actuaciones y una gran participación. Su Presidente, Juan Vilariño, dio a conocer el trabajo que desarrolla la Asociación y su compromiso con las familias más necesitadas, labor que fue alabada por el Alcalde Jose María Naranjo, que asistió al acto y elogió la importante labor que desarrollan las personas anónimas que altruistamente colaboran con esta Asociación.


lunes, 25 de octubre de 2010

El Ayuntamiento organiza actividades en la Semana de la Biblioteca



El 24 de octubre se celebró el Día Internacional de la Biblioteca que resalta la importante labor que desempeñan como lugares de encuentro con la cultura e instrumentos de mejora de la formación. Coincidiendo con ello, nuestro Ayuntamiento programó una serie de actividades en la II Semana de la Biblioteca de Torrejón de la Calzada.

Los escolares pudieron disfrutar del Planetario Viajero de La Caixa, que instalamos en la Casa de la Cultura, acudir a un encuentro literario con los autores María Luisa Olías y Carlos Lapeña, así como participar en juegos, talleres y actividades.

Para el desarrollo de estas actividades se contó con la colaboración de los centros educativos del municipio y de las AMPAs del Colegio San José, Colegio Castilla e IES Miguel Delibes, a quienes agradecemos su ayuda.


miércoles, 20 de octubre de 2010

El GLITC celebra con gran éxito su I Torneo de Pádel

El domingo 17 de octubre tuvo lugar el I Torneo de Pádel del Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC), bajo la supervisión y coordinación de Roberto Martín del Cid (Secretario de Organización del GLITC).
El Torneo fue todo un éxito de participación y supero todas nuestras expectativas, por lo que queremos daros las gracias a las 47 parejas jugadoras, a las cerca de 400 personas que os acercásteis a vernos y a quienes nos ayudasteis a hacer este día posible: Jose Mari, David, Jose, Óscar, Merce, Martín, Carlos, Benito, Erika, Coque, Javi, Prado y Héctor.
Os dejamos algunas imágenes e iremos añadiendo más en los próximos días.