-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): agosto 2009

jueves, 27 de agosto de 2009

Inauguraciones

El sábado 29 de agosto se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en la nueva Piscina Municipal Cubierta y Spa Balneario Luis y Marta de Pedro Calzada. Durante ese día, en horario de 10 a 13:30 horas y de 16 a 19:30, todos los vecinos podremos conocer las instalaciones de este nuevo equipamiento municipal.

El próximo lunes 31 de agosto, a las 20:30 horas, se inaugurará el Monumento en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, al que os animamos a todos a acudir para mostrar el mayor apoyo y solidaridad del municipio de Torrejón de la Calzada para con las víctimas y sus familiares.

domingo, 23 de agosto de 2009

Esta noche finaliza el ciclo de Cine de Verano Municipal con la película X-Men Orígenes: Lobezno



Esta noche se proyectará la película "X-Men Orígenes: Lobezno" con la que se cierra el ciclo de Cine de Verano 2009 que ha organizado, un año más, el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada.
Desde GLITC agradecemos al Ayuntamiento el esfuerzo y el apoyo que se da a la cultura y a la organización de actividades para los vecinos.
GLITC con la cultura.

lunes, 17 de agosto de 2009

La Biblioteca Municipal, preparada para los exámenes de septiembre



Se aproximan los exámenes de septiembre y es el momento de hacer un último esfuerzo en el estudio. Por ello, os recordamos que mañana, 18 de agosto, la Bibliteca Municipal María Moliner vuelve a abrir sus puertas, tras un pequeño descanso vacacional.

Hasta el 24 de agosto, su horario será de 8:30 a 14 horas.

Ánimo a todos y mucha suerte.

GLITC funciona.